AspireOne532G_blue
mobileworldcongress
Entre móvil y móvil, Acer saca tiempo para diseñar ultraportátiles con prestaciones interesantes. Es el caso del Acer Aspire One 532G, el último miembro de la gama. Como su compañero Acer Aspire One 532h, emplea un procesador Intel Atom N450.

La compañía taiwanesa aprovecha la ocasión que le brinda la Mobile World Congress de Barcelona para presentar el netbook, cuya principal baza es la reproducción de contenidos en alta definición.


AspireOne532G_Silver_El Acer Aspire One 532G tiene una pantalla LCD de 10,1 pulgadas, resolución de 1.366 y 768 píxeles y sistema de retroiluminación LED, que tiene la ventaja de un reducido consumo energético y ofrecer un nivel elevado de contrastes. En su interior cuenta con una de las últimas apuestas de Intel en procesadores, el Atom N450 perteneciente a la serie Pinetrail. Tiene una velocidad de reloj de 1,66 GHz y GPU (procesador gráfico) incorporado. A su potencia se suma la de una tarjeta aceleradora de gráficos Nvidia Ion con 512 Mb de memoria dedicada. Está equipado con la tecnología Nvidia Optimus. Un sistema que reconoce qué programas precisan más recursos gráficos y alterna entre la GPU integrada y la dedicada.
AspireOne532G_redViene con 2Gb de memoria RAM y un disco duro con capacidad de 320 Gb. El ultraportátil de Acer es capaz de reproducir de forma nativa vídeos en alta defición a 720p. Si se conecta a través de su salida HDMI a un dispositivo preparado para ello, como un televisor HD, podrá hacerlo a 1.080p. Es decir, en FullHD. En cuanto a la conectividad inalámbrica, cuenta con acceso WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooh 2.0. El 3G es opcional. También será posible navegar por Internet mediante su puerto Ethernet.

Otro de los puntos fuertes del Aspire One 532G es la duración de la batería. Según el fabricante, tiene una autonomía de hasta 10 horas. El sistema operativo que viene pre instalado es Windows 7. Estará disponible a partir de marzo en tres colores, “rojo rubí”, ” azul zafiro” y “perla plateada”. Acer aún no ha comunicado cuál será su precio.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,