panasonic-DMP-BDT300EG-1

El Panasonic DMP-BDT300 es un reproductor Blu-ray Full HD 3D. Para poder manejar imรกgenes tridimensionales en alta definiciรณn, el fabricante ha incorporado un nuevo y potente procesador, denominado P4HD, que opera a una velocidad de 15 billones de pรญxeles por segundo. Con la tecnologรญa PHL Reference Chroma Processor Plus se aumenta la precisiรณn a la hora de procesar cada uno de los pรญxeles de la seรฑal de un disco Blu-ray en direcciรณn vertical. Duplica la exactitud a la hora de generar los datos correspondientes a los colores, de manera que se incrementa la nitidez cromรกtica y el resultado es mรกs parecido a la realidad.

Otra tecnologรญa, llamada Adaptative High Precision 4:4:4, se ocupa de las seรฑales de color pero en direcciรณn horizontal. Asรญ se consigue no perder ni un detalle en las pelรญculas Full HD 1080p, y la reproducciรณn de los contenidos originariamente grabados a 1080i resulta mucho mรกs minuciosa.

panasonic-DMP-BDT300EG-2

Este Panasonic puede generar imรกgenes 3D con una resoluciรณn 1080p utilizando el mรฉtodo de fotogramas secuenciales. Va disparando las imรกgenes correspondientes al ojo izquierdo y luego al derecho, muy rรกpidamente, para que el cerebro cree la sensaciรณn trimensional. No falta de nada en la compatibilidad de lectura de esta unidad. Admite discos BD-ROM, BD-RE, BD-RE DL, BD-R, BD-R DL, DVD-ROM, DVD-RAM, DVD-R/-RW (sencillos y de doble capa), DVD+R/+RW (sencillos y de doble capa), CD, CD-R y CD-RW. Asimismo, puede reproducir pelรญculas en DivX y en DivX HD que estรฉn guardadas en discos BD-R, DVD-R incluso de doble capa y CD-R/RW, asรญ como a travรฉs de USB. Y los vรญdeos en AVCHD pueden estar en discos DVD-RAM, DVD-R/RW y DVD+R/RW (incluyendo los de doble capa) o en tarjetas de memoria SD y SDHC.

La mรบsica en MP3 tambiรฉn pueden reproducirse a travรฉs de USB o si estรก almacenada en discos DVD-R, DVD-R DL y CD-R/-RW. Con respecto a las fotos JPEG, pueden estar en discos DVD-RAM, DVD-R/RW y DVD+R/RW (incluyendo los de doble capa), ademรกs de en tarjetas de memoria SD y SDHC, o en cualquier dispositivo conectado por USB.

Cuenta con dos puertos USB 2.0 (uno en el frontal y otro en la trasera), una ranura para tarjetas de memoria SD, dos salidas HDMI, unaย de vรญdeo por componentes, una de audio para 7.1 canales, una de audio digital รณptica,ย otra de audio digital coaxial, y un puerto Ethernet. A travรฉs de Ethernet es posible acceder a los contenidos BD-Live, y al portal en Internet Viera Cast, asรญ como actualizar el firmware.