panasonic-DMP-BDT300EG-1

El Panasonic DMP-BDT300 es un reproductor Blu-ray Full HD 3D. Para poder manejar imágenes tridimensionales en alta definición, el fabricante ha incorporado un nuevo y potente procesador, denominado P4HD, que opera a una velocidad de 15 billones de píxeles por segundo. Con la tecnología PHL Reference Chroma Processor Plus se aumenta la precisión a la hora de procesar cada uno de los píxeles de la señal de un disco Blu-ray en dirección vertical. Duplica la exactitud a la hora de generar los datos correspondientes a los colores, de manera que se incrementa la nitidez cromática y el resultado es más parecido a la realidad.

Otra tecnología, llamada Adaptative High Precision 4:4:4, se ocupa de las señales de color pero en dirección horizontal. Así se consigue no perder ni un detalle en las películas Full HD 1080p, y la reproducción de los contenidos originariamente grabados a 1080i resulta mucho más minuciosa.

panasonic-DMP-BDT300EG-2

Este Panasonic puede generar imágenes 3D con una resolución 1080p utilizando el método de fotogramas secuenciales. Va disparando las imágenes correspondientes al ojo izquierdo y luego al derecho, muy rápidamente, para que el cerebro cree la sensación trimensional. No falta de nada en la compatibilidad de lectura de esta unidad. Admite discos BD-ROM, BD-RE, BD-RE DL, BD-R, BD-R DL, DVD-ROM, DVD-RAM, DVD-R/-RW (sencillos y de doble capa), DVD+R/+RW (sencillos y de doble capa), CD, CD-R y CD-RW. Asimismo, puede reproducir películas en DivX y en DivX HD que estén guardadas en discos BD-R, DVD-R incluso de doble capa y CD-R/RW, así como a través de USB. Y los vídeos en AVCHD pueden estar en discos DVD-RAM, DVD-R/RW y DVD+R/RW (incluyendo los de doble capa) o en tarjetas de memoria SD y SDHC.

La música en MP3 también pueden reproducirse a través de USB o si está almacenada en discos DVD-R, DVD-R DL y CD-R/-RW. Con respecto a las fotos JPEG, pueden estar en discos DVD-RAM, DVD-R/RW y DVD+R/RW (incluyendo los de doble capa), además de en tarjetas de memoria SD y SDHC, o en cualquier dispositivo conectado por USB.

Cuenta con dos puertos USB 2.0 (uno en el frontal y otro en la trasera), una ranura para tarjetas de memoria SD, dos salidas HDMI, una de vídeo por componentes, una de audio para 7.1 canales, una de audio digital óptica, otra de audio digital coaxial, y un puerto Ethernet. A través de Ethernet es posible acceder a los contenidos BD-Live, y al portal en Internet Viera Cast, así como actualizar el firmware.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,