NokiaX6

Este 2010 estará disputado en lo que a competencia de móviles de gama alta se refiere. Si bien muchas miradas se centran en los iPhone 4G y Samsung Wave, no hay que olvidar que el líder del sector, Nokia, no le pierde el pulso al cambio de década, y por ello pretende presentar batalla con el Nokia X6. En nuestro país, Vodafone es el operador que más interesado está en barrer el mercado con este terminal, y se ha sabido que prepara una agresiva campaña en un medio impreso nacional, que incluye fórmulas muy apetitosas que seducirán a los interesados en el Nokia X6.

Sin que tengamos clara aún la estrategia que el operador rojo va a utilizar para atrapar a un buen número de usuarios con este Nokia X6, todo apunta a que los servicios de datos ajustados a una tarifa plana exclusiva serán una parte importante de la promoción. Incluso, la posibilidad de que se dé una fórmula con la que obtener el Nokia X6 de forma gratuita parece más que probable.

NokiaX6_1

Lo que se ignora a todas luces es si la versión que protagonizará las promociones de Vodafone con este terminal será la edición Nokia X6 16 GB o la Nokia X6 32 GB (que varían, como puedes imaginar, en el almacenaje interno de datos).

De cualquier modo, de lo que parece que no cabrá ninguna duda es del esfuerzo que Vodafone pondrá en atraer a nuevos clientes a través de este terminal táctil. Y es que, sin duda, las nuevas altas y las portabilidades centrarán todas las ventajas a la hora de llevarse el Nokia X6.

Como ya te hemos contado, el Nokia X6 es un móvil táctil con pantalla de 3,2 pulgadas. Es la evolución de la gama Xpress Music, aunque presentando un viraje hacia un tipo de terminal con prestaciones más completas. Dispone de conectividad 3G, así como Wi-Fi y GPS. Incluye una cámara de cinco megapíxeles y, como no podía ser menos, un completo reproductor multimedia.

Aunque de momento se desconocen los precios que estipulará Vodafone para adquirir el Nokia X6, ahora sabemos que se puede adquirir la versión de 16 GigaBytes por unos 360 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...