SamsungE61

Es el Samsung S60 y podría considerarse uno de los principales rivales del Kindle de Amazon en Estados Unidos. Y es que este lector de libros electrónicos cuenta a sus espaldas con el apoyo de Barnes & Noble, una de las librerías más importantes del mundo. Se sabe que el nuevo lector de libros electrónicos de la coreana Samsung se empezará a vender muy pronto en todo el territorio americano a un precio de 299 dólares o lo que es lo mismo, 220 euros al cambio actual. Y aunque podríamos considerar al S60 como otro lector del montón, cabe tener en cuenta que el lector empezará su andadura asociado a un proveedor de libros genial. Barnes & Noble será la biblioteca ideal de los que elijan Samsung en lugar de Kindle.


SamsungE6

El lector de libros electrónicos de la coreana fue presentado en la feria internacional CES 2010, con una pantalla de tinta electrónica de seis pulgadas, conexión Wi-Fi (cosa que le irá de perlas para descargar contenido de la forma más cómoda posible) y Bluetooth. Otro detalle interesante tiene que ver con el hecho de que podamos escribir o tomar notas sobre las obras que estamos leyendo, además de guardar los comentarios para releerlos en otra ocasión. El Samsung S60 es perfectamente compatible con los formatos TXT, PDF y ePub, además de soportar MP3 para los que quieran escuchar música en su lector.

Pero vamos a por los inconvenientes. El Samsung S60, en un principio apodado S6, fue presentado en el CES 2010 junto a un compañero mucho más competente, cuya pantalla alcanzaba las 10 pulgadas. Pero nada se sabe de su compañero E101. De momento, Samsung ha optado por sacar a la luz pantalla más reducida que no es para nada cómoda a la hora de ponerse a leer durante horas y horas. Cierto es que el precio del lector compensa, puesto que tan sólo cuesta 220 euros. Aun así, los usuarios probablemente piensen en obtener un lector a largo plazo que les resulte cómodo, aunque no puedan anotar comentarios en los textos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...