htc-touch-pro3-htc-tera

El Nokia C6 no es el único móvil que desde la rumorología apunta a un diseño similar al Nokia N97. Hemos sabido que otro dispositivo táctil, esta vez, desde Taiwán, señala el que fue el terminal estrella de la finlandesa el pasado año. Se trataría del HTC Touch Pro3 o HTC Tera, la actualización de la gama Touch Pro y que tendría un sistema de acceso al teclado QWERTY que recuerda a como lo hacía el N97.

Por el momento es pronto para hablar de los precios de este HTC Touch Pro3 o HTC Tera. Lo que se empieza a tantear en su fecha de lanzamiento. Se manejan dos periodos. Por un lado, todo parece indicar que estará disponible a finales de tercer trimestre del año. Pero los más optimistas no dudan en que llegará antes del verano, por lo que su disponibilidad estaría más cercana de lo que pensamos. No obstante, algunos, como SlashPhone, se mojan más, y apuntan a abril como el mes de lanzamiento.

htc

Y ahora, echemos un vistazo a lo que se empieza a saber de sus prestaciones. La pantalla, como es lógico, se basa en un panel táctil que, según se plantea, podría tener unas dimensiones de 3,5 pulgadas (el mismo tamaño que el iPhone, para hacernos una idea). Otros apuntan que será de tres pulgadas, y con una resolución WQVGA con panel resistivo.

La unidad de proceso que incorporaría este HTC Touch Pro3 o HTC Tera sería el Qualcomm Snapdragon de un GHz, garantizando un excelente rendimiento.

Otro de los datos que despierta interés en el terreno de la especulación es el sensor fotográfico. Todo apunta a que este HTC Touch Pro3 o HTC Tera daría un paso más respecto a sus predecesores en este aspecto, instalando una cámara de cinco megapíxeles.

Y además, un dato que ha despertado mucha curiosidad entre los fans de la marca, este HTC Touch Pro3 o HTC Tera incorporaría el Windows Phone 7 como sistema operativo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...