Acer-TimelineX-4820T-01

Dentro de los nuevos portátiles que se han sumado a la familia TimelineX de la taiwanesa Acer, es preciso señalar lo idoneo del Acer TimelineX 4820T para un público general. Es un ordenador portátil que concentra una excelente potencia en un tamaño compacto con un peso muy razonable. Son 2,2 kilos lo que pesa este equipo que cuenta con un grosor de 25 milímetros. Y además, en unas dimensiones que marca su pantalla de catorce pulgadas.

El dato que se desconoce de este Acer TimelineX 4820T, al igual que ocurre con el resto de los nuevos equipos de la gama Acer TimelineX, es el precio y el día en que empezarán a comercializarse. Así que nos toca estar atentos a ese momento.

Acer-TimelineX-4820T-02

(esta imagen no se corresponde con el Acer TimelineX 4820T)

En cuanto a prestaciones, pocas diferencias con respecto al Acer TimelineX 5820T. La principal (además del tamaño de pantalla) que podríamos señalar, apunta a su batería. La versión por defecto que incorpora es una unidad de seis celdas, capaz de suminstrar una autonomía de hasta ocho horas a plena carga. No obstante, habría que comprobar con qué versión del procesador es capaz de desarrollar este tiempo de uso el Acer TimelineX 4820T.

Y es que las opciones de configuración en el Acer TimelineX 4820T, al igual que en el Acer TimelineX 5820T, apuntan a tres posibilidades: los i3, i5 e i7 de Intel Core. El disco duro, de nuevo, no puede sobrepasar los 640 GigaBytes de capacidad, llegando también a un máximo de cuatro GB la memoria RAM que permite el Acer TimelineX 4820T.

La tarjeta gráfica es otro punto que calca el Acer TimelineX 4820T respecto al modelo superior. El chip integrado es un Intel GMA HD, mientras que un par de versiones de la ATI Radeon sirven un GigaBytes de memoria dedicada, por si requerimos procesos más complejos que visualizar en el panel de 1366 x 738 píxeles del Acer TimelineX 4820T.