Sony-HT-CT350

Después de haberte hablado acerca del sistema Sony HT-SF470 toca hablar de otro combo de sonido doméstico que el fabricante japonés ha diseñado para acompañar a sus TV 3D. En esta ocasión, se trata de los Sony HT-CT150 y HT-CT350, un par de sistemas basados en una barra de sonido y un subwoofer que conjugan una salida 3.1. En diseño y funciones, ambos equipos son muy parecidos, y los principales puntos de distinción están en su tamaño y la potencia que ofrecen.

Mientras que el Sony HT-CT150 está pensado para acompañar a un televisor de 32 pulgadas, el Sony HT-CT350 casa mejor con una pantalla de 40 pulgadas. Ambos estarán disponibles desde mayo a unos precios de 300 y 400 dólares, respectivamente (220 y 293 euros, al cambio actual).

Sony-HT-CT150

En cuanto a potencia, el Sony HT-CT150 ofrece un total de 340 vatios, distribuidos entre 85 vatios por cada una de las tres salidas diseñadas en la barra de sonido, más los 85 vatios de frecuencias bajas suministrados a través del subwoofer. Como decimos, en este caso el diseño que se le ha dado al Sony HT-CT150 está concebido para que coordine a la perfección con las últimas líneas de televisores Sony Bravia que tengan una diagonal de 32 pulgadas.

Si nos paramos a examinar el Sony HT-CT350 vemos que el aumento de precio respecto a su hermano pequeño está medianamente justificado. Pasamos ahora a una potencia de 400 vatios, a razón de 100 vatios por cada una de las tres vías del proyector de sonido, más los 100 vatios restantes que salen del subwoofer.

Estos dos ejemplos de Cine en Casa compactos incluyen tres salidas y una entrada HDMI, y están especialmente pensados para funcionar en consonancia a los reproductores Blu-Ray que Sony tiene previsto empezar a comercializar desde junio, dentro de su estrategia de venta en el mercado de los TV 3D.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...