Motorola-Shadow-GoogleNexusTwo

Los rumores sobre que Google Nexus Two se basaría en Motorola Shadow comenzaron a circular a principios de año. Poco después se confirmó que Motorola sería el fabricante de la secuela del HTC Nexus One. Todavía faltan datos por aclarar, pero no especulaciones que señalan que el móvil de momento conocido como Motorola MB810 es el futuro Shadow que, a su vez, se convertirá en el Nexus Two. El citado dispositivo acaba de recibir la certificación WiFi 802.11 b/g/n.

La información resulta algo enrevesada, aunque es normal cuando, a falta de comunicados oficiales por parte de las empresas, se adentra en el terreno de las conjeturas y las filtraciones.

mb810-wifi

En efecto, Motorola MB810 contará con acceso a redes WiFi. Todavía no se sabe por otra parte si será GSM o se apoyará en el protocolo inalámbrico CDMA. El resto de referencias  revelan un terminal llamativo y con una serie de especificaciones técnicas que lo hará destacar en el mercado. Para empezar, el tamaño de su pantalla capacitiva será de nada menos que 4,3 pulgadas y ofrecerá resolución WVGA (850 x 484 píxeles). Además de accesibilidad táctil, equipará un teclado deslizante de tipo QWERTY. A pesar del periférico, el teléfono no sobrepasará los nueve milímetros de grosor. La cámara de fotos descollará a su vez gracias a su sensor de ocho megapíxeles y su capacidad para filmar vídeo en alta definición 720p. Tendrá salida HDMI.

En cuanto al sistema operativo, será por supuesto Android, al igual que el Nexus One. No obstante se baraja si consistirá en la versión 2.1 ó incluso una superior. Otros rumores señalan que habría un modelo similar, aunque sin teclado físico y que uno sería el citado Nexus Two y otro el sucesor de Motorola Droid, conocido en Europa como Motorola Milestone. En cualquier caso, a falta de información consistente y veraz, no queda otro remedio que esperar a que se pronuncien alguna de las dos compañías, Motorola o Google. Lo que es seguro es que a lo largo de los próximos meses aparecerá un dispositivo móvil con ficha técnica de las de quitarse el sombrero.

https://www.tuexperto.com/2010/02/15/motorola-milestone-a-fondo/

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,