HP-Mini-210

En la nueva puesta de largo de los equipos de la norteamericana Hewlett-Packard no se han dejado los netbooks, aunque en el caso de los HP Mini 210 y HP Mini 110 no estemos ante nuevos equipos, sino ante implementaciones (demasiado sutiles por cierto). De nuevo, estamos ante los pequeños portátiles basados en la plataforma Pineview de Intel (los Atom N450 y N470), aunque con el lavado de cara al que se han sometido estos HP Mini 210 y HP Mini 110 comprobamos que son equipos más atractivos… al menos en lo que a estética se refiere.

En cuanto a precios, no cambia demasiado la cosa. Los HP Mini 210 y HP Mini 110 valdrán 350 y 280 dólares, respectivamente (es decir, unos 275 y 220, al cambio actual). Estarán disponibles desde mediados de junio y el principal atractivo de estas ediciones respecto a las anteriores está en el diseño.

HP-Mini-110

El HP Mini 210 hace gala de un estampado a cuadros rosa a la escocesa que, según el fabricante, pretende un falso efecto 3D. Quizás haya que ver los equipos en físico, porque en las imágenes la sensación tridimensional resulta más anhelada que lograda. En el caso del HP Mini 110 la propuesta es más sencilla, y se limita a un color beige brillante con sensación de perla. Puede que el HP Mini 110 resulte un tanto más elegante y discreto.

En prestaciones, el HP Mini 110 ofrece una batería que prolonga su autonomía hasta las ocho horas en total, pero en prestaciones prolonga todo lo que ya conocíamos: procesador Intel Atom N450 a 1,6 GHz, un GB de memoria RAM, disco duro de serie de 160 GigaBytes, conexión inalámbrica Wi-Fi y tarjeta gráfica Crystal HD Enhanced Video Accelerator.

Para el HP Mini 210, al igual que el HP Mini 110, sólo notamos diferencias fundamentales en el aspecto exterior. Las prestaciones, de nuevo, reinciden en las características que ya vimos en ediciones anteriores: plataforma N450 o N470 a elegir, un máximo de dos GigaBytes de RAM, discos duros configurables hasta 320 GB y pantalla LED de 10,1 pulgadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,