2010_06_22_HP Photosmart Plus eaio-1

Cerramos el repaso a la nueva familia Photosmart ePrint de HP con la HP Photosmart Plus e-All-in-One. Al igual que sus hermanas de gama, la HP Photosmart Plus e-All-in-One es una impresora conectada de forma directa a internet mediante conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11 b/g/n. HP ha habilitado una suerte de servidor de impresión en nube llamado ePrint, por el que cada impresora tiene su propia dirección de e-mail a la que enviar todo tipo de archivos que pueden guardarse en memoria o imprimirse directamente. HP incluso ha creado una aplicación móvil, compatible con Symbian, Android y Windows Mobile, por la que se pueden imprimir documentos directamente desde el móvil.

2010_06_22_HP Photosmart Plus eaio-2

De todos los modelos de la gama, la HP Photosmart Plus e-All-in-One es una versión algo menos glamourosa de la HP Photosmart Premium e-All-in-One. Su pantalla táctil es algo menor (3,5 pulgadas)pero, por lo demás, conserva prácticamente intactas sus capacidades de impresión. La Plus e-All-in-One es una recomendable impresora para tareas fotográficas a nivel doméstico. Es capaz de imprimir 32 páginas por minuto en blanco y negro, o 30 en color. En lo que a foto se refiere, la impresora es capaz de sacar cuatro imágenes 10×15 en 16 segundos.

Dotada de un escáner que hace las veces también de fuente para la fotocopiadora, el equipo disfruta de una resolución máxima de 1200×1200 puntos por pulgada en color de 24 bits. Sus funciones de fotocopiadora ofrecen una velocidad idéntica a las de impresión, tanto en blanco y negro como en color.

En cuanto a su conectividad, aparte del consabido Wi-Fi, la Plus eAll-in-One incorpora puerto USB. El equipo es compatible con Mac OS X en sus versiones v10.5 y v10.6, y Windows 7, Windows Vista, Windows XP (con Service Pack 2) o superior. Eso sí, sólo para sistemas operativos de 32 bits. La HP Photosmart Plus e-All-in-One saldrá a la venta en septiembre a un precio de 149 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...