Sveon STV40 dos

Tanto la música como el vídeo que vemos en casa es digital. A pesar de esto, todavía somos muchos los que conservamos algunas viejas cintas VHS (o incluso Beta) en el mueble del salón. Si crees que ya ha llegado el momento de pasarlas al ordenador, puedes apuntarte a la capturadora Sveon STV40.

Esta capturadora económica permite recopilar vídeos desde VHS y videocámaras en formato MPEG-2, calidad DVD, y conservarlos bien en disco duro, tarjetas de memoria o discos DVD. Para ello sólo hay que conectar el Sveon STV40 a un puerto USB del ordenador y, por el otro extremo a un dispositivo con clavijas RCA (una blanca y otra roja) o S-Vídeo de cuatro pines. Otra característica es que estos vídeos se pueden exportar directamente a dispositivos móviles y a YouTube.

Sveon STV40

De pequeño tamaño, de 64.4 x 28.x4 x 9.7 mm, el Sveon STV40 se alimenta directamente de su conexión al ordenador. Además, incluye un pequeño botón de capturas de pantalla y algunas opciones para pasar los vídeos a formato digital o para grabar en otros soportes (Cds o DVDs). También se pueden crear presentaciones y vídeos multimedia y editar piezas con música, voz en off, efectos, etc.

Además de las capturas, el Sveon STV40 incluye el software Cyberlink Power Director, Cyberlink Power Cinema, para editar imágenes y crear discos multimedia. Otra función destacada es el “Right-to-disc” para grabar de forma directa desde la fuente de vídeo a un disco en un solo paso y sin necesidad de guardar los datos previamente en el ordenador. El precio de la Sveon STV40 es de 30 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...