acer_emachines_m350_2

Bajo el nombre de eMachines, compañía especializada en equipos de bajo coste, la taiwanesa Acer recupera el testigo de los netbook económicos con un nuevo modelo. Este eMachines M350, por tanto, no intenta ser más rápido o destacar en el apartado gráfico. Es simplemente un ultraportátil de funcionalidad básica, para tareas sencillas como navegar por la web o redactar un documento, al que hay que sumarle el atractivo de su reducido precio (en comparación con el resto).

Ojo, porque a pesar de todo su ficha técnica es más que decente. Podemos corroborarlo en su pantalla de diez pulgadas, que posee retroiluminación LED y una resolución de 1024 x 600 píxeles (WSVGA). Tampoco se queda atrás su procesador, que es uno de los últimos Intel Atom N450 a 1,66 GigaHercios. En otros aspectos sí que se muestra más comedido, como en el chip gráfico Intel GMA X3150 o en un único GigaByte de memoria RAM. Su disco duro no sobrepasa los 160 GigaBytes de capacidad.

acer_emachines_m350_1

El diseño es austero pero de medidas contenidas, con medidas de 258,3 x 185 x 25 milímetros y poco más de un kilogramo de peso. Dispone, cómo no, de Wi-Fi para acceder a Internet inalámbrico y Ethernet como alternativa por cable. También lleva una cámara web sobre el monitor, y ofrece las conexiones útiles más comunes: USB 2.0, lector de tarjetas de memoria, toma de auriculares y salida de vídeo VGA.

Donde puede apreciarse en parte el recorte de presupuesto es en la batería, de tres celdas y con una autonomía máxima de cuatro horas. O en el sistema operativo, que sigue siendo Windows XP en lugar del nuevo Windows 7. Para quienes estos detalles no supongan un gran lastre, pueden hacerse con este Acer eMachines M350 a un precio muy suculento: 220 euros.

Vía: Notebook Italia

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,