ihome_ia100ze_1

El iPad es todo un negocio, ya sea por sus propias ventas, por las descargas de aplicaciones… y ahora tambiรฉn por los accesorios fabricados por teceros. Este iHome iA100ZE es uno de los primeros en sumarse a la lista, aunque tambiรฉn es de los mรกs sencillitos. Tan sรณlo es una base dock para la dichosa tableta tรกctil, que puede hacer las funciones de reloj y alarma simultรกneamente. Algo que en principio deberรญa poder hacer de por sรญ el invento de Apple, ยฟno?

El caso es que se sincroniza automรกticamente con la hora del iPad. Al adquirirlo obtienes derecho a la descarga gratuita del programa iHome Sleep. Con รฉl agregas nuevas funciones, algunas de ellas de cierta utilidad como las alarmas personalizadas, la informaciรณn del tiempo o las noticias nocturnas. Encontrarle el sentido prรกctico a las estadรญsticas de sueรฑo o a la sincronizaciรณn con redes sociales quizรกs dependa mรกs del tipo de usuario.

ihome_ia100ze_2

Siendo justos, el aparato no es sรณlo una curiosidad sin mรกs como pudiera ser el iCade. Por ejemplo, el altavoz integrado aprovecha la tecnologรญa de la circuiterรญa Bongiovi Digital Power Station, gracias a la cual optimiza el sonido de las canciones en formato digital. Dispone ademรกs de sintonizador de radio FM y conectividad inalรกmbrica Bluetooth. Pero ante todo habrรญa que tener en cuenta que tambiรฉn es compatible con el iPhone o con cualquier modelo de iPod.

Volumen gradual del despertador para no levantarte de un sobresalto, posibilidad de usarlo como altavoces sin cables, puerto de carga universal para los dispositivos de Apple nombrados… No es un artรญculo original, pero el iHome iA100ZE resultarรก รบtil para quienes encuentran en el iPad mรกs ventajas que inconvenientes. iHome permite echarle un vistazo en su pรกgina web, pero aรบn no tiene precio ni fecha establecidos.

Vรญa: ipodnn