ihome_ia100ze_1

El iPad es todo un negocio, ya sea por sus propias ventas, por las descargas de aplicaciones… y ahora también por los accesorios fabricados por teceros. Este iHome iA100ZE es uno de los primeros en sumarse a la lista, aunque también es de los más sencillitos. Tan sólo es una base dock para la dichosa tableta táctil, que puede hacer las funciones de reloj y alarma simultáneamente. Algo que en principio debería poder hacer de por sí el invento de Apple, ¿no?

El caso es que se sincroniza automáticamente con la hora del iPad. Al adquirirlo obtienes derecho a la descarga gratuita del programa iHome Sleep. Con él agregas nuevas funciones, algunas de ellas de cierta utilidad como las alarmas personalizadas, la información del tiempo o las noticias nocturnas. Encontrarle el sentido práctico a las estadísticas de sueño o a la sincronización con redes sociales quizás dependa más del tipo de usuario.

ihome_ia100ze_2

Siendo justos, el aparato no es sólo una curiosidad sin más como pudiera ser el iCade. Por ejemplo, el altavoz integrado aprovecha la tecnología de la circuitería Bongiovi Digital Power Station, gracias a la cual optimiza el sonido de las canciones en formato digital. Dispone además de sintonizador de radio FM y conectividad inalámbrica Bluetooth. Pero ante todo habría que tener en cuenta que también es compatible con el iPhone o con cualquier modelo de iPod.

Volumen gradual del despertador para no levantarte de un sobresalto, posibilidad de usarlo como altavoces sin cables, puerto de carga universal para los dispositivos de Apple nombrados… No es un artículo original, pero el iHome iA100ZE resultará útil para quienes encuentran en el iPad más ventajas que inconvenientes. iHome permite echarle un vistazo en su página web, pero aún no tiene precio ni fecha establecidos.

Vía: ipodnn

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,