samsung_le46C750_1

Conforme se animan las ventas de televisores 3D van apareciendo nuevos modelos con soporte para la tecnología de moda. Entre ellos, este Samsung LE40C750 parte desde buena posición para ganar benefactores, principalmente por lo ajustado de su precio en relación a sus prestaciones de alta definición. La coreana Samsung parece dispuesta darle continuidad a su serie económica de pantallas tridimensionales.

Y desde luego que no han recortado en tamaño, porque su superficie LCD es de 40 pulgadas de diagonal. Además, ofrece definición Full HD, lo que equivale a una resolución de 1920 x 1080 píxeles en exploración progresiva. No sólo presume de una envidiable tasa de refresco de 200 hercios para suavizar las transiciones y crear el volumen en la imagen. Gracias a la tecnología 3D HyperReal Engine también es capaz de realizar la conversión de dos a tres dimensiones en tiempo real. Cabe reseñar al mismo tiempo su doble sintonizador de televisión digital (TDT).

samsung_le46C750_2

Aunque no presenta grandes alardes en cuanto ha diseño, se han sabido disimular hábilmente sus altavoces estéreo integrados, de 20 vatios de potencia total y con soporte para SRS TheaterSound. Aparte de cuatro entradas HDMI reglamentarias, más otras de vídeo compuesto y por componentes, el televisor lleva dos puertos USB. A ellos se le pueden conectar dispositivos de almacenamiento para reproducir archivos multimedia, o bien el accesorio opcional para activar DLNA y la conexión Wi-Fi a Internet (como alternativa a su interfaz Ethernet por cable).

Sus ocho centímetros de grosor la alejan de las más delgadas, y el dato del ratio de contraste dinámico de 3.000.000:1 es poco fiable. Salvo esos inconvenientes, el Samsung LE40C750 podría ser un buen candidato a ocupar el centro del salón de casa, puesto que su precio ronda entre 1000 y 1200 euros según el proveedor. ¡No incluye las gafas!

Vía: Zone-Númerique

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , , ,