blackberry_bold_9780_1

¿Es éste el próximo BlackBerry Bold 9780? Así lo aseguran desde Salomondrin, el medio que ha conseguido cazar la primera imagen del próximo teléfono móvil de RIM, una de las principales novedades de la compañía durante este año. Por supuesto, la compañía no ha comunicado nada al respecto de forma oficial. Pero el modelo que aparece en la fotografía bien podría ser el esperado relevo del BlackBerry Bold 9700 que desde hace algún tiempo está disponible en España.

Aunque se trata de una simple imagen de escasa definición (como suele ser sospechosamente habitual en este tipo de filtraciones), de ella se pueden extraer las primeras conclusiones. La más revelante, que operará usando los nuevos iconos de BlackBerry OS 6.0. Si bien los inoportunos reflejos dejen ver gran cosa, la interfaz en la pantalla parece coincidir con la de la inminente versión renovada del sistema operativo de RIM. Eso sí, con una apariencia muy distinta a la que lucía en las primeras capturas de la plataforma, que tenían pinta de corresponderse con la de los modelos táctiles.

blackberry_bold_9780_2

Porque, a pesar de que el fabricante quiere plantarle cara al iPhone 4 con sus terminales táctiles, lo cierto es que este BlackBerry Bold 9780 no incorporará esta tecnología. En su lugar se decanta por el clásico teclado QWERTY, toda una seña de identidad en estos teléfonos inteligentes orientados al usuario profesional. De hecho, apenas se aprecia evolución en su diseño respecto a los anteriores modelos de la gama.

Poco más se sabe por el momento de este smartphone, salvo que dispondrá de 512 MegaBytes de memoria RAM, como el resto de la nueva flota de RIM. Tampoco se conoce todavía su fecha de salida, pero su lanzamiento está obviamente supeditado a la llegada de BlackBerry OS 6.0, al que los rumores sitúan en torno al mes de septiembre. Con toda seguridad se irán facilitando datos adicionales acerca de él en los próximos días.

Vía: CrackBerry

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,