Samsung Galaxy S Vodafone, Samsung Galaxy S desde 460 euros con Vodafone 3

Este mes, las operadoras se han lanzado a ofertar el Samsung Galaxy S entre sus terminales subvencionados. Unas más, como Movistar que lleva desde el 1 de julio con los precios más reducidos, y otras menos, como Vodafone. Según las ofertas online de The Phone House, el Samsung Galaxy S costará 460 euros en Vodafone.

Este precio no supone un gran descuento con respecto al precio del terminal libre pues el Samsung Galaxy S cuesta unos 500 euros. Parece que la operadora roja no está muy interesada en este terminal pues supone un serio adversario para las ventas de su recién estrenado iPhone 4.

Samsung Galaxy S Vodafone, Samsung Galaxy S desde 460 euros con Vodafone 4

No hay gran variedad de precios para el Samsung Galaxy S en Vodafone. En portabilidad, para cualquier tipo de contrato y tarifa de datos, este terminal cuesta 460 euros. El mismo precio se obtiene al mirar las altas nuevas de contratos, 460 euros para todos. Por el momento no existe la opción de migraciones o prepagos.

Estas ofertas sólo se encuentran en la web de The Phone House. Al buscar en la página oficial de Vodafone, no hay resultados del Samsung Galaxy S.

El Samsung Galaxy S es el smartphone más potente de Samsung. Lleva Android 2.1 aunque ya han aparecido noticias de la actualización a la versión Froyo. Tiene una pantalla AMOLED táctil capacitiva de cuatro pulgadas y cámara de cinco megapíxeles. Graba y reproduce vídeo en HD y tiene conectividad 3G, Wi-Fi Y GPS integrado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...