Este mes, las operadoras se han lanzado a ofertar el Samsung Galaxy S entre sus terminales subvencionados. Unas mรกs, como Movistar que lleva desde el 1 de julio con los precios mรกs reducidos, y otras menos, como Vodafone. Segรบn las ofertas online de The Phone House, el Samsung Galaxy S costarรก 460 euros en Vodafone.

Este precio no supone un gran descuento con respecto al precio del terminal libre pues el Samsung Galaxy S cuesta unos 500 euros. Parece que la operadora roja no estรก muy interesada en este terminal pues supone un serio adversario para las ventas de su reciรฉn estrenado iPhone 4.

No hay gran variedad de precios para el Samsung Galaxy S en Vodafone. En portabilidad, para cualquier tipo de contrato y tarifa de datos, este terminal cuesta 460 euros. El mismo precio se obtiene al mirar las altas nuevas de contratos, 460 euros para todos. Por el momento no existe la opciรณn de migraciones o prepagos.

Estas ofertas sรณlo se encuentran en la web de The Phone House. Al buscar en la pรกgina oficial de Vodafone, no hay resultados del Samsung Galaxy S.

El Samsung Galaxy S es el smartphone mรกs potente de Samsung. Lleva Android 2.1 aunque ya han aparecido noticias de la actualizaciรณn a la versiรณn Froyo. Tiene una pantalla AMOLED tรกctil capacitiva de cuatro pulgadas y cรกmara de cinco megapรญxeles. Graba y reproduce vรญdeo en HD y tiene conectividad 3G, Wi-Fi Y GPS integrado.