iPhone 4, las fundas que Apple regala con el iPhone 4 rayan el terminal 3

Los problemas del iPhone 4 parecen no tener fin en este verano. Primero los fallos en la cobertura de la antena, después el despido de Mark Papermaster (responsable de la fabricación de la antena del iPhone 4) y luego los ‘bumpers’. Las fundas que regala Apple supuestamente protegen al teléfono de los problemas de la antena pero que provocan efectos secundarios bastante antiestéticos.

Los ‘bumpers’ oficiales de Apple rayan el iPhone 4 a los pocos días de uso. Por lo visto, más de un cliente se ha percatado de este hecho y ya lo ha hecho correr por Internet a través de fotografías. Además, muchos de los usuarios de iPhone 4 pueden confundirse por el nombre de esta funda. ‘Bumper’, en inglés, significa parachoques pero nada más lejos de la realidad.

iPhone 4, las fundas que Apple regala con el iPhone 4 rayan el terminal 4

Los iPhone y, sobre todo, su pantalla son más frágiles de lo que deberían. Aunque ha mejorado la resistencia a arañazos, si el teléfono cae al suelo es muy posible que se rompa en pedazos. Al menos así lo demuestra el vídeo del equipo de iFixYouri.

Los ‘bumpers’ son una combinación de caucho y plástico pero tienen unos botones metálicos para las funciones de subir y bajar el volumen. Estos botones serían los causantes principales de las ralladuras del iPhone 4. De momento no ha habido comunicado oficial de Steve Jobs ni de Apple aunque no se descarta que lo envíen en los próximos días. ¿Qué más tendrán que pasar los pobres usuarios del iPhone 4?

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... ,