Se veía venir. Hace un año Philips desveló su televisor de formato superpanorámico, el Philips Cinema 21:9. Un equipo diseñado para los auténticos entusiastas del cine en casa. Con la eclosión de los contenidos 3D, era cuestión de tiempo que la firma holandesa adoptase esta tecnología en un producto de estas características. Dicho y hecho, aquí estála edición Platinum con soporte para imágenes tridimensionales.
Se ha presentado en IFA 2010, exhibiendo sus impresionantes proporciones (2,39:1) y un tamaño de diagonal de 58 pulgadas, ligeramente más amplio que el original. Su resolución de 2560 x 1080 píxeles se sitúa incluso por encima del estándar Full HD, para compensar la extensión de la imagen en los laterales. Ahora se ha aumentado la tasa de refresco a 400 hercios, de modo que pueda ofrecer soporte para vídeo 3D (usando las pertinentes gafas especiales).
Aprovechando las bastas dimensiones de su panel LCcompaginar el uso Net TV D, permite compaginar el uso Net TV (contenido en Internet) con la programación habitual de televisión. Tampoco renuncia a la iluminación Ambilight clásica de los modelos Philips. Consiste en proyectar hacia atrás una luz ambiental que adopta la tonalidad dominante de la escena en pantalla, con lo que se pretende que la experiencia sea más inmersiva.
El Philips Cinema 21:9 Platinum no tratará de poner a prueba nuestra paciencia, porque estará disponible antes de que finalice septiembre (al menos en el Reino Unido). Sí que medirá nuestro poder adquisitivo, ya que el televisor tendrá un precio recomendado de 4000 euros. Sólo apto para cinéfilos.
6 respuestas a “Philips Cinema 21:9 Platinum, el televisor ultrapanorámico se pasa al 3D”
chicos yo vi el otro dia un trocito de una peli en una Philips Cinema 21:9 Platinium vaya pedazo de pantalla ,donde puedo comprar una aunque tenga que vender a mi mujer para poder hacerlo .
Me parece muy bien este artículo pero olvidan algo. Philips ha mejorado muchísimo desde que empezó a montar lcd. Sigue teniendo bastantes fallos. Tengo la philips 9705h/12 y tiene problemas con los formatos depantalla y con el audio. Lleva varios años en el mercado y sigue fallando a pesar de las actualizaciones que han salido ¿Por qué Philips saca productos al mercado con tantos fallos? y a Juan Miguel le digo una cosa, posiblemente tengas que vender lo que dices para poderte comprar una Philips y realmente no es para tanto.
yo me pille una philips aurea 9900/10 fpl que cuando la lanzaron al mercado,costaba 4000 euros yo me la pille,por 700 euros en la tienda porque era la de esposicion, y no la vendian,la verdad que es un pedaso de televisor de 42 pulgada,full hd no veas como se ven las peliculas en blu ray y dvd,y el marco blanco como si fuera un monitor de aple,al año y medio se estropeo no se veia la imagen solo sonido,pero lo comprendo porque era el de esposicion y ya llevaba tiempo en la tienda,pero me dieron dos años de garantia,buenos mal y te digo me la vinieron a recoger rapido y me la arreglaron,pero me dejaron otra igual, ala mia ,o sea daba igual lo que tardaran tenia otra,yo encantado,y cuando la arreglaron,se llevaron la que dejaron,en una caja metalica enorme porque la tele pesa lo suyo.ya hace que la tengo unos tres años,y esta funcionando bien,ahora dicen que la 21:9 58 no es tan buena dicho por esperto,peo mala tampoco,es para ver pelis a 21:9 la tele se vera con rayas alo lados no por encima y las pelis que no son 21:9 o sea 16:9 dicen que se pueden ver a 21:9 pero las de 4:3 a 16:9 y los subtitulos e leido que aplastan la pantalla .
la philips 21:9 de 56 pulgada la vi por 700 euros la de esposicion,y la pena que despues de verla a ese precio no me la puedo comprar, no se si ya la vendieron tendra unos 2 años en la tienda pero por ese precio y dos años de garantia vale la pena aunque sea lcd y aiga otras led o tres d por el mismo precio,`pero si es para pelis blu ray me quedo con la philips
.