philips_cinema_21-9_platinum_3d_1

IFA-2010Se veía venir. Hace un año Philips desveló su televisor de formato superpanorámico, el Philips Cinema 21:9. Un equipo diseñado para los auténticos entusiastas del cine en casa. Con la eclosión de los contenidos 3D, era cuestión de tiempo que la firma holandesa adoptase esta tecnología en un producto de estas características. Dicho y hecho, aquí estála edición Platinum con soporte para imágenes tridimensionales.

Se ha presentado en IFA 2010, exhibiendo sus impresionantes proporciones (2,39:1) y un tamaño de diagonal de 58 pulgadas, ligeramente más amplio que el original. Su resolución de 2560 x 1080 píxeles se sitúa incluso por encima del estándar Full HD, para compensar la extensión de la imagen en los laterales. Ahora se ha aumentado la tasa de refresco a 400 hercios, de modo que pueda ofrecer soporte para vídeo 3D (usando las pertinentes gafas especiales).

philips_cinema_21-9_platinum_3d_2

Aprovechando las bastas dimensiones de su panel LCcompaginar el uso Net TV D, permite compaginar el uso Net TV (contenido en Internet) con la programación habitual de televisión. Tampoco renuncia a la iluminación Ambilight clásica de los modelos Philips. Consiste en proyectar hacia atrás una luz ambiental que adopta la tonalidad dominante de la escena en pantalla, con lo que se pretende que la experiencia sea más inmersiva.

El Philips Cinema 21:9 Platinum no tratará de poner a prueba nuestra paciencia, porque estará disponible antes de que finalice septiembre (al menos en el Reino Unido). Sí que medirá nuestro poder adquisitivo, ya que el televisor tendrá un precio recomendado de 4000 euros. Sólo apto para cinéfilos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,