kodak_tienda_online_1

Kodak estrena servicio en la red. La división española de la compañía, especialista en material fotográfico, acaba de inaugurar su catálogo online para territorio nacional. La tienda ya ha abierto sus puertas (en sentido figurado, claro), por lo que a partir de esta semana será posible adquirir cualquiera de sus productos sin necesidad de desplazarse a un establecimiento físico.

El sistema se implanta en España siguiendo el modelo de Kodak en otros países. La interfaz no es muy distinta a las de otros comercios similares, separando los productos por categorías y subcategorías, con el objetivo de facilitar el acceso al usuario. La firma asegura que el método de compra es intuitivo y seguro, y el plazo de entrega estimado es de unos ocho días.

kodak_tienda_online_2

Entrar en la tienda de Kodak es tan sencillo como dirigirse a la página www.kodak.es en el navegador web. Desde ahí se puede echar un vistazo a su amplia variedad de cámaras de fotos, como la Kodak M580 y otros modelos de la línea EasyShare. Una gama que también engloba a marcos digitales táctiles, caso del Kodak S730. Hasta pueden encontrarse carretes de película para fotografía analógica, pensando en aquellos usuarios que todavía utilizan estos dispositivos.

El servicio arranca con varias promociones especiales en los envíos a domicilio, ofertas para el ahorro del cliente y descuentos en diversos productos, como la videocámara Kodak Zi8.

Ir a Tienda online Kodak España

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...