kodak_tienda_online_1

Kodak estrena servicio en la red. La divisiรณn espaรฑola de la compaรฑรญa, especialista en material fotogrรกfico, acaba de inaugurar su catรกlogo online para territorio nacional. La tienda ya ha abierto sus puertas (en sentido figurado, claro), por lo que a partir de esta semana serรก posible adquirir cualquiera de sus productos sin necesidad de desplazarse a un establecimiento fรญsico.

El sistema se implanta en Espaรฑa siguiendo el modelo de Kodak en otros paรญses. La interfaz no es muy distinta a las de otros comercios similares, separando los productos por categorรญas y subcategorรญas, con el objetivo de facilitar el acceso al usuario. La firma asegura que el mรฉtodo de compra es intuitivo y seguro, y el plazo de entrega estimado es de unos ocho dรญas.

kodak_tienda_online_2

Entrar en la tienda de Kodak es tan sencillo como dirigirse a la pรกgina www.kodak.es en el navegador web. Desde ahรญ se puede echar un vistazo a su amplia variedad de cรกmaras de fotos, como la Kodak M580 y otros modelos de la lรญnea EasyShare. Una gama que tambiรฉn engloba a marcos digitales tรกctiles, caso del Kodak S730. Hasta pueden encontrarse carretes de pelรญcula para fotografรญa analรณgica, pensando en aquellos usuarios que todavรญa utilizan estos dispositivos.

El servicio arranca con varias promociones especiales en los envรญos a domicilio, ofertas para el ahorro del cliente y descuentos en diversos productos, como la videocรกmara Kodak Zi8.

Ir a Tienda online Kodak Espaรฑa