El Samsung Galaxy S se viste en esta ocasión de color rosa chicle para cautivar a los más coquetos. Después del modelo básico en negro y de su variante en blanco, el rosa es el elegido para cautivar al público femenino. De hecho, incluye el sobrenombre de ‘Femme’ para que quede más claro. A parte del color rosa de su tapa posterior, este Galaxy S Femme se diferencia en que se venderá en conjunto con dos cremas de la marca estadounidense Aveda.

El Samsung Galaxy S Femme se presenta en un estuche piramidal con el nombre del terminal serigrafiado. Dentro se encuentra el teléfono móvil, una crema para la protección de la piel y otra para las manos. Además, el paquete se completa con una tarjeta de memoria microSD de cuatro gigabytes. En su interior se encuentra el catálogo completo de Aveda junto con consejos para el cuidado de la piel.

El resto de características del Samsung Galaxy S Femme no cambian con respecto al modelo original. Una pantalla superAMOLED de cuatro pulgadas, cámara de cinco megapíxeles, Wi-Fi, GPS integrado y sistema operativo Android 2.1 (de momento) son sólo algunas de sus especificaciones. Este modelo es actualmente el más apreciado de la firma coreana además de ser uno de los más potentes del mercado. Samsung está apostando claramente por él con otras versiones y con una amplia variedad de accesorios.

El paquete Femme se ha presentado en Taiwan pero seguramente llegará a los mercados donde Aveda posee sede. Entre estos países está España así que el Samsung Galaxy S Femme se puede convertir en uno de los productos fetiche para regalar o regalarse esta Navidad. Además, por mucho que se empeñen, ¿quién ha dicho que el rosa es sólo para mujeres?