Dell-looking-glass

Looking Glass es el nombre que recibe la prรณxima tableta tรกctil de la norteamericana Dell. Se ha mostrado en la conferencia Oracle que se estรก celebrando en la ciudad de San Francisco. Como ocurriรณ con la Dell Streak, Michael Dell, mรกximo responsable y fundador de la compaรฑรญa, sacรณ de su bolsillo la tableta sin dar ningรบn tipo de explicaciรณn.

Dell Looking Glass serรก la prรณxima Tablet de la compaรฑรญa norteamericana en ponerse a la venta. El tamaรฑo de pantalla crece respecto a su hermana Streak hasta las siete pulgadas en diagonal. Por otro lado, no permitirรก realizar llamadas telefรณnicas aunque sรญ incluye un mรณdem 3G para navegar por Internet.

dell-tablet-Looking-Glass

Aunque Dell tenรญa en mente lanzar esta Looking Glass con la versiรณn Android 2.1 Eclair, seguramente la elecciรณn final sea la prรณxima versiรณn Android 3.0 Gingerbread. De esta manera, Dell se asegurarรญa queย Android de Google estuviese completamente adaptado a su uso en tabletas tรกctiles con grandes pantallas y resoluciones mayores a las que se pueden ver en telรฉfonos mรณviles bajo la misma plataforma.

Otra de las caracterรญsticas que se puede observar en la Dell Looking Glass es una cรกmara web frontal de 1,3 megapรญxeles con la que realizar videoconferencias como sucede en la Samsung Galaxy Tab. Sobre el tema de almacenamiento interno, tendrรก 4 Gigabytes disponibles y una ranura para insertar tarjetas microSD de hasta 32 Gigabytes mรกs.

Por รบltimo, la nueva tableta tรกctil de Dell con Android estรก prevista que salga a la venta durante el mes de Noviembre a un precio todavรญa por confirmar.