Dell-looking-glass

Looking Glass es el nombre que recibe la próxima tableta táctil de la norteamericana Dell. Se ha mostrado en la conferencia Oracle que se está celebrando en la ciudad de San Francisco. Como ocurrió con la Dell Streak, Michael Dell, máximo responsable y fundador de la compañía, sacó de su bolsillo la tableta sin dar ningún tipo de explicación.

Dell Looking Glass será la próxima Tablet de la compañía norteamericana en ponerse a la venta. El tamaño de pantalla crece respecto a su hermana Streak hasta las siete pulgadas en diagonal. Por otro lado, no permitirá realizar llamadas telefónicas aunque sí incluye un módem 3G para navegar por Internet.

dell-tablet-Looking-Glass

Aunque Dell tenía en mente lanzar esta Looking Glass con la versión Android 2.1 Eclair, seguramente la elección final sea la próxima versión Android 3.0 Gingerbread. De esta manera, Dell se aseguraría que Android de Google estuviese completamente adaptado a su uso en tabletas táctiles con grandes pantallas y resoluciones mayores a las que se pueden ver en teléfonos móviles bajo la misma plataforma.

Otra de las características que se puede observar en la Dell Looking Glass es una cámara web frontal de 1,3 megapíxeles con la que realizar videoconferencias como sucede en la Samsung Galaxy Tab. Sobre el tema de almacenamiento interno, tendrá 4 Gigabytes disponibles y una ranura para insertar tarjetas microSD de hasta 32 Gigabytes más.

Por último, la nueva tableta táctil de Dell con Android está prevista que salga a la venta durante el mes de Noviembre a un precio todavía por confirmar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,