El LG E900 vuelve al ruedo pero con un posible nombre alternativo, LG Optimus 7. En este caso con un completo vídeo procedente de una web tecnológica checa. La novedad principal del LG E900 es su sistema operativo. Será el primer teléfono móvil de la compañía coreana con Windows Phone 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft.

En el caso de ser el próximo LG Optimus 7, este teléfono entraría dentro de la familia de smartphones LG Optimus Chic y LG Optimus One. Su aparición está prevista para el 11 de octubre en el evento de Windows Phone 7 en Nueva York. A España llegará 10 días después, junto con el sistema operativo. Por el momento no ha confirmación oficial de las especificaciones pero sí que podemos dar algunos detalles.

http://www.youtube.com/watch?v=3a0uiL_Pl-w

En el vídeo Mobilmania nos presenta el LG E900 además de su sistema operativo, Windows Phone 7, en casi 21 minutos de explicación en perfecto checo. Pero por lo menos lo que se ve es entendible.

El LG Optimus 7 tendrá una pantalla TFT multitáctil capacitiva de 3,7 pulgadas y resolución WVGA (480 x 800 píxeles). La profundidad será de 16 millones de colores. Contará con sensores de proximidad y acelerómetro. Además tendrá conexión a Internet vía Wi-Fi 802.11 b/g/n y 3G. También contaría con un procesador Qualcomm a 1,3 GHz, la misma velocidad que el HTC Mondrian.

La cámara de fotos del LG E900 o LG Optimus 7 será, como mínimo, de cinco megapíxeles y grabará en alta definición. Por lo que se ve en las fotos, tendrá flash integrado. Además llevará GPS y un almacenamiento interno de 16 Gb. De momento no se han difundido fechas de salida a la venta oficial ni precios.