sonyericsson-liveview

El Sony Ericsson LiveView se pondrá a la venta durante el próximo mes de Noviembre. Esta pequeña pantalla OLED servirá de control remoto de teléfonos móviles que tengan instalado el sistema operativo Android de Google. Se podrá llevar en la muñeca a modo de reloj y tendrá un precio de 60 euros.

Con Sony Ericsson LiveView se podrá ejecutar algunas teareas en remoto. Es decir, el usuario podrá acceder a notificaciones de mensajes cortos de texto (SMS), recibir las actualizaciones de Facebook o Twitter, leer los correos electrónicos e incluso, controlar el reproductor de música. Todo esto será posible sin la necesidad de sacar el móvil Android del bolsillo.

http://www.youtube.com/watch?v=KN2qoA0FfHQ&feature=player_embedded

Sony Ericsson LiveView funcionará con móviles que tengan instalado el sistema operativo Android de Google en su versión 2.0 o posterior. Actualmente, los modelos Android de Sony Ericsson disponen de la versión Android 1.6 instalada. Sin embargo, la compañía sueco-japonesa tiene previsto lanzar la actualización a la versión Android 2.1 Eclair para el próximo mes de Noviembre, por lo que el lanzamiento de la pequeña pantalla OLED LiveView se espera para entonces. De esa manera, se intentará animar a los usuarios que se fijen en los modelos de la compañía como podría ser Sony Ericsson Xperia X10 o Sony Ericsson Xperia X10 Mini.

Sony Ericsson LiveView tiene una pantalla OLED con una tamaño de 1,3 pulgadas en diagonal. Su peso casi ni se apreciará en la muñeca del cliente (tan sólo pesa 15 gramos). Mientras, el usuario podrá controlar todas las funciones mediante dos botones físicos situados en las esquinas superiores del Sony Ericsson LiveView y mediante el uso de 4 botones táctiles en cada lado de la pantalla. Sony Ericsson LiveView no funiona con pilas, sino que utiliza una batería de litio recargable. Por último, cabe reseñar que la pantalla OLED de Sony Ericsson funcionará con móviles Android de otras compañías como Samsung o HTC.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,