dmtech_led_1

DMTech acaba de estrenar una nueva gama de televisores que intentan combinar características de última generación con un precio asequible. Está formada por cuatro modelos de 19, 24, 32 y 40 pulgadas, que salvo pequeñas particularidades (y al margen del tamaño, claro) coinciden en sus principales propiedades. Por ejemplo, sus pantallas están retroiluminadas mediante un panel LED, gracias al cual obtienen mayor brillo y reducen el consumo eléctrico.

Han sido diseñadas en formato panorámico 16:9, a excepción de la pequeña, que es un poquito más alargada (16:10). Vienen preparadas para la alta definición, puesto que soportan resoluciones con calidad Full HD (1920 x 1080 píxeles). De hecho, el sintonizador para TDT que llevan integrado es compatible con dicho sistema. Dispone además de ranura Common Interface, donde se puede conectar la tarjeta especial que decodifica los canales de pago.

dmtech_led_2

Como ocurre en otras referencias de la marca, en el lateral encontramos un lector de discos DVD, que al mismo tiempo reconoce películas DivX,  descargadas de Internet y grabadas en formato óptico. O en un accesorio de almacenamiento, pues cuentan con uno o dos puertos USB para enchufar discos duros, pendrives y similares. Entre sus conexiones se encuentran asimismo de dos a tres entradas HDMI, una interfaz VGA para ordenadores y la salida para auriculares, aunque vengan con altavoces integrados.

De sus funciones específicas destaca la herramienta de PVR, para grabar la programación de la televisión digital, o el control de ajustes y contenidos mediante contraseña (“modo hotel” o “control parental” según su uso). Se pueden localizar a partir de 350 euros en color negro. Existe la opción de acabado en blanco, si bien está restringida a los modelos de 19 y 24 pulgadas exclusivamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,