nokia-c601

Nokia C6-01 es el último móvil de la empresa finlandesa en tener instalado Symbian 3, la última versión del icono de Nokia. Este móvil ya se puede reservar en la tienda online de la compañía. Y su precio es de 360 euros. Según la información que Nokia proporciona, los envíos se comenzarán a realizar a finales de este mes de Noviembre.

Nokia C6-01 no es un móvil simple. Al contrario. Se trata de un terminal con buenas capacidades multimedia y con un diseño atractivo con formas curvas. Además, Nokia tampoco ha olvidado el apartado de conexiones, donde Nokia C6-01 también destaca y se hará un hueco en las ventas de estas próximas fiestas navideñas.

nokia-c601-symbian3

Nokia C6-01 tiene una pantalla multitáctil de tipo OLED con un tamaño de 3,2 pulgadas y una resolución nHD (360×640). Por otro lado, este móvil tiene un reproductor de medios (fotos, vídeos y música) que es compatible con la gran mayoría de formatos del mercado. En cuanto a su cámara de fotos, en la parte trasera se encuentra una con una resolución de ocho megapíxeles y acompañada de un flash doble de tipo LED. Ésta permite al usuario filmar grabaciones de vídeo en alta definición (720p) a 25 fps (imágenes por segundo).

Sin embargo, quien piense que Nokia C6-01 no es un móvil con la última tecnología en cuanto a conexiones, está equivocado. El nuevo móvil de Nokia con Symbian 3 instalado, tiene un receptor GPS para guiar al usuario en cualquier situación. También tiene conexión inalámbrica WiFi de alta velocidad. Puede operar en redes GSM como 3G y dispone de un módulo Bluetooth 3.0 para transferir archivos sin cables, de un equipo a otro. Algunos extras que podrá encontrar el usuario en Nokia c6-01 son un sintonizador de radio FM y acelerómetro para que la pantalla se disponga en vertical u horizontal, dependiendo de la orientación del terminal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,