nokia-x3-touch&type

Hay nuevo móvil de Nokia a la venta en España. Se trata de un terminal que combina una pantalla táctil y un teclado físico alfanumérico. Es el nuevo Nokia X3 Touch and Type. Este pequeño pero funcional teléfono móvil ya se puede comprar desde la tienda online de la empresa nórdica a un precio de 180 euros. Éste es el precio en el mercado libre. Por el momento no se sabe qué operadoras lo incluirán en su catálogo de ofertas.

Nokia X3 Touch and Type es un móvil que tiene instalado el sistema operativo Symbian en su versión S40 y pertenece a la gama media del catálogo de la empresa finlandesa. No se trata de un terminal demasiado grueso (9,6 mm). Su pantalla tiene un tamaño de 2,4 pulgadas, aunque no es de tipo multitáctil sino resistiva. Es decir, la pantalla no reconocerá gestos naturales y habrá que hacer algo de presión sobre ella para que interprete las acciones.

http://www.youtube.com/watch?v=Gm3jlk5x8k0

Por otro lado, la interfaz de usuario de Symbian S40 ha sido modificada para que el usuario pueda manejar los menús con los dedos y no solamente con el teclado. En la parte posterior de Nokia X3 Touch and Type hay una cámara de fotos con una resolución de cinco megapíxeles. Además, permite al cliente hacer grabaciones de vídeo con una resolución máxima QVGA (320×240) a 20 imágenes por segundo.

Por último, Nokia X3 Touch and Type es un móvil que, aunque pertenece a la gama media de Nokia, tiene todo tipo de conexiones físicas e inalámbricas. Por ejemplo, tiene un puerto microUSB 2.0 para sincronizar con el ordenador y cargar la batería mientras tanto. También posee una entrada de auriculares estándar de 3,5 mm. Mientras, en la parte de conexiones inalámbricas, Nokia X3 Touch and Type es un terminal que puede operar en redes GSM como 3G. Además, puede navegar por Internet mediante el uso de redes de banda ancha móvil como mediante el uso de punto inalámbricos WiFi de alta velocidad. Un móvil, que por 180 euros en el mercado libre, es bastante completo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,