b-move_eighty_series_1

El diseño en los auriculares puede adoptar las formas más inverosímiles. O bien seguir el camino de estos B-Move Eighty Series. Apenas un vistazo basta para saber que están enfocados a un público joven, gracias a su colorido y a su aspecto desenfadado. Su estilo retro es un homenaje a la década de los 80 en cuatro modelos diferentes: Spider Web, Arrows, Urban y Scary.

Son auriculares estéreo de diadema, decorados con divertidos motivos en los laterales, ya sean telas de araña o retratos de fantasmas. Están pensados para su uso con reproductores de música portátiles. Pero también para videojuegos de PC, puesto que llevan un micrófono instalado. O incluso como manos libres para el móvil, pues son compatibles con el iPhone táctil de Apple y con las BlackBerry de RIM.

b-move_eighty_series_2

La diadema es ajustable, mientras que los controles de volumen están integrados en los audífonos. También incorporan un interruptor para apagado y encendido del micrófono. El cable tiene 1,2 metros de longitud, con una conexión jack estándar de 3,5 milímetros, válida para la mayoría de salidas de audio de los aparatos. Incluyen aparte una extensión de 1,5 metros para el citado cable.

Con un peso de 180 gramos, cualquiera de los cuatro B-Move Eighty Series se puede adquirir ya en España. Su distribución en exclusiva la lleva a cabo Atlas Informática, a través de la cual están a la venta con un precio de 10 euros cada unidad.