LG-C320-InTouch-Lady-1

La compañía coreana LG ha presentado en Holanda un nuevo móvil que está enfocado a un público femenino. Su nombre es LG C320 InTouch Lady. Tiene un diseño que combina una pantalla de 2,4 pulgadas con un teclado deslizante QWERTY completo. Está disponible en diferentes colores: negro, blanco, rosa y naranja. Aunque por el momento no se ha desvelado un precio de venta, se pondrá a la venta en Holanda en primer lugar y es posible que aparezca en otros países bajo la familia LG Town, como el modelo LG C300 Town que comercializa la operadora Orange.

Su diseño colorido y redondeado, hace que la compañía LG haya enfocado este LG C320 InTouch Lady a un público femenino. De todas maneras, este móvil tiene unas características interesantes sin llegar a ser un terminal de gama alta. Por ejemplo, LG C320 InTouch Lady puede operar en redes GSM como 3G. Es más, puede navegar por Internet usando la banda ancha móvil. Es por ello, que la experiencia de visitar páginas web desde este móvil será bastante rápida, aunque se necesite la contratación de una tarifa plana de Internet para no llevarse sustos en la factura a final de mes.

lg-c320-intouch-lady

Además, LG C320 InTouch Lady puede ser usado como un reproductor de música, ya que es compatible con archivos de audio en formato MP3. Su memoria interna tiene una capacidad de 60 MegaBytes y podrá aumentar gracias al uso de tarjetas de memoria en formato microSD de hasta 32 GigaBytes.

Por otro lado, este LG C320 InTouch Lady tiene otras funciones extra como un sintonizador de radio FM o una cámara de fotos trasera con una resolución de dos megapíxeles. Además, ésta permite realizar grabaciones de vídeo. El móvil de la compañía tiene conexiones inalámbricas como físicas. Aunque LG C320 InTouch Lady no tiene conexión inalámbrica WiFi, sí que es posible navegar por Internet mediante el uso de redes 3G. Por otro lado, también dispone de un módulo Bluetooth en su versión 2.1 que permite transferir o compartir archivos entre móviles, escuchar música con auriculares sin cables o conectar este móvil a un manos libres que use la misma tecnología. Por último, el móvil de LG tiene un puerto microUSB con que el que poder sincronizar la información con un ordenador e incluso, poder cargar la batería del móvil.