asus_disk_unlocker_1

Es poco agradable gastarse el dinero en un disco duro y descubrir despuรฉs que sรณlo puedes usar una parte de su capacidad total. Asus Disk Unlocker es la soluciรณn que propone la compaรฑรญa asiรกtica para que no tengas que sufrir esas molestias. Es una aplicaciรณn que Asus ofrece de forma gratuita, gracias a la cual podrรกs tener acceso a esa parte “oculta” de la unidad que, de otro modo, permanecerรญa inaccesible y sin aprovechar.

Ha sido desarrollada para aquellos que dispongan de placas base fabricadas por Asus en sus equipos, ya sean modelos recientes o con cierta antigรผedad. Por defecto, debido a las limitaciones de los entornos Windows, el sistema no podrรญa reconocer mรกs allรก de dos TeraBytes en una misma particiรณn. Es decir, que si colocรกsemos en el ordenador un disco de tres TeraBytes (como el รบltimo Western Digital Caviar Green, por ejemplo), tendrรญamos que recurrir a este programa para poder utilizar toda su capacidad de almacenamiento.

asus_disk_unlocker_2

La lista de placas compatibles incluye una amplia variedad de modelos, tanto las de chipset Intel como las de AMD (e incluso Nvidia). Con ello no serรญa necesario comprar nuevos componentes, con todas las molestias y el gasto econรณmico que eso conllevarรญa. Tambiรฉn evita la necesidad de crear particiones limitadas a dos TeraBytes como mรกximo, puesto que la herramienta pretende ser vรกlida para las prรณximas generaciones de discos duros (en las que probablemente se batirรก la actual marca de tres TeraBytes por unidad).

Asus Disk Unlocker se puede obtener gratuitamente a travรฉs de Internet. Simplemente hay que acudir a la pรกgina web que Asus ha habilitado, y descargar desde allรญ el archivo ejecutable sin coste alguno. La instalaciรณn es sencilla y no requiere de conocimientos informรกticos avanzados.

Descargar Asus Disk Unlocker