nokia-c2-01

Nokia C2-01 es otro móvil que ha presentado la compañía nórdica. En este caso, se trata de un terminal con un diseño clásico, que tiene un teclado alfanumérico y lleva instalado el sistema operativo Symbian. Sin embargo, no nos podemos guiar de las apariencias. Nokia C2-01 está dotado de unas características técnicas que llaman la atención, sobre todo, en el apartado de las conexiones inalámbricas (es capaz de conectarse a redes de banda ancha).

Este móvil de Nokia estará disponible durante los primeros meses del próximo año 2011 (la compañía no ha dado una fecha exacta de lanzamiento). Y su precio en el mercado libre será de 80,60 euros. Al parecer también es un candidato a aparecer en los catálogos de ofertas de las operadoras, aunque todavía es pronto para dar un precio exacto si se firma un contrato de permanencia.

http://www.youtube.com/watch?v=_93qZNLHrXk&feature=player_embedded

Nokia C2-01 a diferencia del modelo original, Nokia C2-00, no tiene capacidad para dos tarjetas SIM. Pero en él se puede encontrar un móvil fácil de usar gracias al sistema operativo Symbian con la interfaz de usuario S40. Aunque pertenece a la gama baja del repertorio de Nokia, éste puede operar en redes 3G y tiene acceso a todos los servicios Ovi. Nokia C2-01 puede usarse como un reproductor de música. Además se podrán usar auriculares inalámbricos gracias a la conexión Bluetooth y todas las canciones se podrán almacenar en tarjetas microSD de hasta 16 GigaBytes de capacidad.

La pantalla tiene un tamaño de dos pulgadas en diagonal. Será suficiente siempre y cuando, el usuario no demande demasiado contenido audiovisual. Como ya viene siendo habitual en los terminales de la compañía finlandesa, Nokia C2-01 tendrá un sintonizador de radio FM. Y Por último, la cámara de fotos que equipa este móvil de Nokia tiene una resolución de 3,2 megapíxeles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,