hd790tw - 1

Alguien debe haberles dicho a los de Siemens aquello de “si funciona no lo toques”, y se lo han tomado al pie de la letra. Hace apenas un año, os hablábamos del lanzamiento de un disco duro multimedia de la casa, con un buen puñado de prestaciones. Ahora, el fabricante lo actualiza, y lo convierte en el Gigaset HD790 T W, un mediacenter con sintonizador TDT en HD, que ofrece muchos servicios añadidos, entre ellos videoclub online.

La capacidad no es problema para este equipo que esconde en su interior un disco duro de 1Tera, y que además dispone de puertos USB donde conectar discos duros y llaves de memoria. El equipo lleva un sintonizador de televisión digital terrestre en alta definición. Resulta perfecto para la actual situación de la televisión terrestre en España, y puede almacenar, grabar y reproducir sonido, fotografías y videos en la mayor parte de los formatos existentes. Por cierto, que al disponer de conectividad Wi-Fi y de red, puede gestionar archivos torrent.

hd790tw - 2

También puede grabar contenidos desde dispositivos externos. En cualquier caso, la gran diferencia con respecto a la versión anterior, reside en los servicios, sobre todo en el videoclub en línea Wuaki, un servicio exclusivo para los discos de Siemens, donde los usuarios podrán alquilar y comprar películas y series dentro de un catálogo amplio y actualizado.

Esta videoclub ofrece contenidos en definición normal o en alta definición, en función del ancho de banda del que dispone el usuario. El acceso es sumamente sencillo y se lleva a cabo a través del disco duro multimedia. Tras seleccionar los contenidos, hay que introducir el número de la tarjeta de crédito. Es un sistema de compra segura que además está protegida con un pin único de usuario. Este servicio va a lograr un montón de adeptos desde el momento en que no hay que pagar cuotas mensuales, ni hay compromisos de permanencia, y para colmo, de vez en cuando habrá películas gratuitas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...