lg-optimus-chic-lateral

Aunque el próximo buque insignia de la coreana LG será el recientemente presentado LG Optimus 2x, posicionándose como el primer teléfono móvil en incluir un procesador de doble núcleo, LG tiene otro terminal que ha puesto a la venta en Europa a un precio de 283 euros. Se trata de LG Optimus Chic E720. Otro móvil con Android 2.2 Froyo y que podrá actualizarse a la versión Gingerbread de los iconos de Google.

Por el momento, LG Optimus Chic E720 se ha puesto a la venta en Amazon Alemania. Y aunque pueda parecer que tiene características similares con el superventas, LG Optimus One, el cual ha llegado a vender dos millones de unidades desde que se puso a la venta, hay algunos puntos en los que se diferencian. Pero veamos cuales son.

LGOptimusChic

LG Optimus Chic E720 tiene una pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas con una resolución HVGA (320×480). Tiene una cámara de fotos de cinco megapíxeles con autoenfoque y cuyas fotografías podrá geoposicionar el usuario. También es posible grabar vídeo, aunque a una calidad no demasiado elevada. LG Optimus Chic E720 hace filmaciones en resolución VGA a un máximo de 30 imágenes por segundo.

En la parte de conexiones, este móvil de LG cuenta con un módulo WiFi para navegar por Internet desde casa o desde puntos inalámbricos gratuitos que haya por la ciudad. También es posible compartir archivos con otros móviles o usar un manos libres gracias a la tecnología Bluetooth. Si el usuario no encuentra puntos WiFi, también podrá navegar, consultar el correo electrónico o actualizar su perfil en redes sociales usando la conexión a la banda ancha móvil (3G). Aunque en este caso se hará necesario tener contratada una tarifa de datos. Por último y, al igual que LG Optimus 2x, también es compatible con la tecnología DLNA.