motorola-FLIPOUT-MOTOBLUR-Smartphone

Motorola Flipout es uno de los móviles del mercado con un diseño fuera de lo normal. Con un aire muy juvenil y combinando una pantalla táctil y un teclado QWERTY completo, Motorola Flipout puede conseguirse desde cero euros con la operadora Movistar. Y es que solamente habrá que elegir una tarifa de voz, una tarifa de datos y firmar una permanencia de 18 meses.

Motorola Flipout puede conseguirse o bien, haciendo una portabilidad del actual número de móvil que se tenga en otra compañía o, dando de alta un número nuevo. En este último caso, los clientes podrán hacerse con el móvil de compañía norteamericana por 46 euros si se elige la tarifa de voz más barata (11 euros); indistíntamente si se contrata la tarifa de datos de 12 euros o la de 18 euros. Eso sí, el contrato de permanencia será de 18 meses en todos los casos.

Motorola-Flipout-Motoblur

Mientras, si el cliente que quiera dar de alta un número nuevo en Movistar y hacerse con Motorola Flipout sin pagar ni un solo euro, deberá contratar como mínimo una tarifa de voz de 48 euros a la que hay que sumarle la tarifa de datos de 18 euros. A partir de ese tope, Motorola Flipout es completamente gratis. Sin embargo, si el cliente realiza una portabilidad de su actual número, el móvil de Motorola será completamente gratis en todos los casos y con todas las tarifas existentes.

Motorola Flipout es uno de los últimos terminales de la compañía americana que tiene instalados los iconos de Google (Android) en su versión 2.1 Eclair y usa la interfaz de usuario MotoBlur. La pantalla es multitáctil con un tamaño en diagonal de 2,8 pulgadas y una resolución máxima de 320×240. En la parte posterior del terminal se encuentra una cámara de fotos de tres megapíxeles, aunque no viene acompañada de un flash, por lo que las fotos nocturnas o en espacios con poco luminosidad, la calidad de las instantáneas serán algo flojas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,