nokia-n8-ventas

Actualmente es el buque insignia de la finlandesa Nokia. Y es que Nokia N8 ha llegado a un cifra espectacular de ventas desde que se pusiera a la venta en España a principios del mes de Noviembre. Cuatro millones de unidades vendidas en todo el mundo en dos meses. Ésta es la cifra que ha registrado la consultora finlandesa Inderes Oy. Por lo tanto, se puede decir que Nokia N8 se suma a Samsung Galaxy S (9,3 millones de unidades vendidas) o LG Optimus One (dos millones de unidades vendidas), como un superventas más. La consultora también apunta que los países donde mejor acogida ha tenido el móvil avanzado de Nokia han sido India, Malasia, Finlandia (su país natal) y en Los Emiratos Árabes Unidos, donde junto con HTC Desire, son los dos móviles más interesantes del mercado.

nokia-n8-02

La consultora finlandesa ha basado su estudio en la cantidad de chips fabricados para este móvil avanzado, la contratación de más personal en la fábrica ubicada en Salo y en el volumen de búsquedas en la web. Es más, Inderes Oy pone un ejemplo claro para guiarse en las búsquedas por la red. Se trata de la venta del famoso teléfono de Apple, en lo que se vió una tendencia clara. Cuanta más búsquedas en la red, más ventas de móviles iPhone se llevó a cabo. Por lo tanto, la consultora finlandesa ha comentado que se trata de números fiables.

Por otro lado, entre tanto número, hay que recordar que Nokia N8 ha sido el móvil de la finlandesa que más reservas ha albergado en la historia de la compañía. Y es que, este móvil de Nokia ya ha pasado diferentes pruebas con total éxito. La última noticia que hacía refrencia a la calidad de Nokia N8 era la de ser el protagonista de una sesión de fotos para una revista surafricana. Por último, cabe recordar que Nokia N8 cuenta con una de las mejores cámaras montadas en terminales móviles con una resolución de 12 megapíxeles, acomapañada de un flash xenon y que permite grabar vídeo en alta definición.