sonyericssonmango1

No se sabe si la economía mundial tendrá se recuperará este próximo año 2011, lo que sí está claro es que el mercado de los móviles tendrá un buen momento y verá como nuevos integrantes se suman a la larga lista. Muchas de las nuevas incorporaciones se avistarán el el evento que tendrá lugar en Barcelona durante el mes de febrero (Mobile World Congress 2011).

Algunas filtraciones desde China, han dado a luz algunas imágenes del posible sucesor del mimenbro más pequeño de la familia XPERIA de Sony Ericsson, el Sony Ericsson XPERIA X10 Mini. El nuevo móvil, con diseño renovado, tendría unas características interesantes, entre las que se encuentra el llevar instalada la última versión del sistema operativo Android de Google (Android 2.3 Gingerbread). El nombre en clave que recibe el terminal es Sony Ericsson Mango.

sonyericssonmango2

Aunque Sony Ericsson no ha confirmado nada, en este preciso momento algunas de sus características técnicas han salido a la luz. Por ejemplo, su pantalla es de tres pulgadas en diagonal con una resolución de 320×480. Por otro lado, el procesador que supuestamente incorporará esta nueva versión tendría una frecuencia de reloj de un Gigahercio, llegando así a estar a la par con los modelos más avanzados del momento como Samsung Galaxy S o HTC Desire.

Otras de las características que se apuntan, es un posible teclado QWERTY físico de tipo deslizante bajo la pantalla. Con esto el abanico de público se amplía; es decir, tanto para un sector más juvenil como para un sector algo más profesional y que quiere trabajar con su móvil fuera de casa o de la oficina. Otros extras que podría incluir el nuevo terminal de Sony Ericsson son conexiones WiFi, Bluetooth e incluso, el poder hacer uso de la banda ancha móvil.