LG-Optimus2x-iPhone4

Durante este mes de Enero debería llegar a Europa el primer móvil con procesador de doble núcleo. LG Optimus 2x ya se comercializa en Corea bajo el nombre de LG Star y hay sido allí donde han puesto a prueba a este móvil contra el famoso iPhone 4. La prueba ha consistido en cuál de los dos terminales abre más rápidamente una página web.

El duelo ha sido grabado en vídeo, donde además de poder ver los resultados, también se puede apreciar la diferencia de tamaño de pantalla. Y es que el móvil de la coreana LG dispone de una pantalla multitáctil de 4,1 pulgadas frente a las 3,5 pulgadas de pantalla del iPhone 4. De todas maneras, en el vídeo se puede apreciar el trabajo que han hecho desde LG para introducir en el mercado un potente móvil.

http://www.youtube.com/watch?v=w4tCELluqn8&feature=player_embedded

Durante el vídeo se pueden ver dos pruebas. En la primera de ellas, se abre la página principal del buscador Naver, el cual es el principal portal de Internet en Corea del Sur. En este caso, aunque LG Optimus 2x gana, la ventaja es mínima. Mientras, en la segunda prueba, los dos móviles abren el portal Yahoo!. En este caso, y teniendo en cuenta que LG Optimus 2x también debe procesador contenido en Flash, la diferencia es más notable, siendo favorable para el terminal coreano.

Cabe recordar, que el nuevo buque insignia de LG vendrá acompañado de unas piezas musicales compuestas por Ennio Morricone. Además, las capacidades multimedia del terminal tampoco están nada mal. Por un lado, tiene una cámara de fotos de ocho megapíxeles, la cual permite grabar vídeo en alta definición (FullHD). Y por otro lado, se podrá conectar a un televisor o un monitor usando su salida HDMI para disfrutar del todo el contenido almacenado en su interior.