acer-betouch-e140

Acer beTouch E140 es uno de los últimos móviles de la compañía asiática que aparecerán en España en las próximas semanas. Desde la cadena de telefonía móvil The Phone House ya puede reservarse este móvil táctil que incluye los iconos de Google (Android). Aunque la fecha de salida no queda especificada, el precio al que se pondrá a la venta es de 200 euros sin que el cliente tenga que firmar un contrato de permanencia con ninguna operadora; es decir, que este precio corresponde al mercado libre.

acer-betouche140-phonehouse

Acer beTouch E140 es un móvil completamente táctil y pertenece a la gama de entrada de la firma taiwanesa. La pantalla no es de tipo capacitiva, sino resistiva. Es decir, no reconocerá gestos naturales y se necesitará de un puntero stylus para ir accediendo a los programas que se tengan instalados. Por otra parte, el tamaño de la pantalla es de 2,8 pulgadas con una resolución de QVGA (320×240). Mientras, la versión de su sistema operativo es la conocida como Froyo o Android 2.2.

En la parte de conexiones, este móvil de Acer tiene la posibilidad de conectarse a Internet usando puntos inalámbricos WiFi o hacer uso de la banda ancha móvil – en este último caso siempre es aconsejable tener contratada una tarifa de datos con alguna operadora si no se quiere tener sorpresas a final de mes -. También tiene un módulo Bluetooth y la posibilidad de guiar al usuario por la carretera gracias a su receptor GPS.

En la parte trasera de Acer beTouch E140 se encuentra una cámara de fotos de 3,2 megapíxeles. Su batería tiene una capacidad de 1300 mAh que proporciona una autonomía de hasta cinco horas de conversación y hasta 500 horas en tiempo de espera. Algunos extras más que se pueden encontrar en este móvil de Acer es una ranura para tarjetas de memoria en formato microSD y la posibilidad de escuchar la radio gracias a su sintonizador FM.