HTC-Flyer

HTC Flyer es la apuesta de la compañía taiwanesa en el mercado de las tablets. Esta tableta táctil tendrá los iconos de Google instalados en su versión 2.3 Gingerbread y tendrá un tamaño de pantalla de siete pulgadas en diagonal, razón que hará que compita directamente con la famosa Samsung Galaxy Tab. Otra cosa es que lo consiga.

Por otro lado, los últimos modelos de móviles de HTC vienen equipados con la interfaz de usuario propietaria llamada HTC Sense. En el caso de HTC Flyer también se verá la misma interfaz integrada con el sistema Android, aunque lógicamente adaptada a su uso en tablets y mayores pantallas. Por el momento, la compañía no ha confirmado los datos y se cree que una posible versión de diez pulgadas también se estaría preparando.

htc-tablet-flyer

Centrándonos en la versión de siete pulgadas de HTC Flyer, la pantalla tendrá una resolución máxima de 1024×600. En su interior llevará el mismo procesador que usa actualemnte uno de los recientes modelos puestos a la venta por la taiwanesa. HTC Desire HD y que se trata de un procesador Qualcomm Snapdragon de última generación con un Gigahercio de velocidad. Aunque el procesador riende bastante bien, quizás el usuario estuviese esperando que HTC Flyer apareciese con un procesador doble núcleo.

En el apartado que no decepciona en el de su memoria RAM, la cual tendrá un módulo de un GigaByte y hará que las aplicaciones se ejecuten bastante rápido. Otro de los aspecto en los que no decepcionará la tableta de la taiwanesa HTC es en el de conexiones inalámbricas. Además de poder navegar por Internet mediante el uso de puntos WiFi, el usuario podrá navegar usando la banda ancha móvil e incluso y, al igual que Samsung Galaxy Tab, se podrán realizar llamadas.

En HTC Flyer también se encuentra una salida HDMI para conectar a un monitor o televisor compatible con dicha tecnología y la posibilidad de compartir contenido audiovisual desde la tableta asiática gracias a su tecnología DLNA. Por último, HTC Flyer tendrá dos cámaras de fotos, una frontal con una resolución máxima de 1,3 megapíxeles para poder hacer videoconferencias y una cámara trasera de cinco megapíexeles acompañada de un flash LED.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,