Logitech Harmony es la familia de mandos universales de la compañía norteamericana. Dentro de la gama de productos se encuentran siete diferentes modelos: Logitech Harmony 300i, Logitech Harmony 600, Logitech Harmony 650, Logitech Harmony 700, Logitech Harmony One, Logitech Harmony 900 y Logitech Harmony 1100. Todos ellos están pensados para cubrir diferentes necesidades.

Sin embargo, cada uno de los modelos de mandos a distancia universales de Logitech es compatible con 225.0oo dispositivos de 5.000 marcas diferentes. Además, el usuario podrá actualizar la base de datos de cada mando conectándolo al puerto USB del ordenador y descargando el software necesario para controlar los equipos que hayan en casa. En el siguiente enlace, hacemos un repaso de todos las características de cada uno de los modelos.

Leer todo sobre Logitech Harmony.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,