Logitech-Harmony-littleCon ellos manejamos toda la casa. Esta extensa familia de mandos universales (hay hasta 11 modelos) ofrecen una única solución al problema de la multiplicación de los equipos y los mandos en casa. Además, estos controladores universales están bien preparados. Tienen los códigos de hasta 225.000 dispositivos de 5.000 marcas diferentes. Así son los  mandos universales Logitech Harmony. Una familia de once miembros para todos los gustos y necesidades. Los hay que sirven para manejar cuatro equipos y hasta los más complejos capaces de organizar todas las funciones domóticas de la casa tecnológica.

El más sencillo es el Logitech Harmony 300i, un mando que puede combinar hasta cuatro equipos a la vez. Por otro lado, los modelos Logitech Harmony 600 y Harmony 650 pueden sustituir hasta cinco mandos a distancia de diferentes equipos.

El modelo Logitech Harmony 700 Advanced Universal Remote tiene capacidad para controlar seis equipos. Y los modelos de la gama superior, el Harmony One Advanced Universal Remote, Harmony 900 y Harmony 1100 Advanced Universal Remote, permiten manejar hasta 15 equipos a la vez.

Todos los modelos se pueden configurar al gusto del consumidor. Algunos funcionan con pilas y otros, con una batería recargable. Por último, la familia Logitech Harmony puede actualizar su base de datos en todo momento conectando el mando universal mediante su puerto USB a un ordenador.