La nueva tableta de Toshiba ha aparecido en la tienda online de Amazon. Por el momento, su nombre no ha sido definido, pero sí que han aparecido todas las características técnicas del equipo japonés. Se trata de un modelo de tablet que tendrá una pantalla multitáctil de 10 pulgadas con una resolución máxima de 1280 x 800, es decir, que podrá reproducir desde ella vídeos en alta definición (720p).

Por otro lado, esta tableta podría recordar a la ya presentada, y que se ha empezado a vender en Estados Unidos, la Motorola XOOM. La tableta de Toshiba también estará basada en la plataforma móvil Tegra 2 de NVIDIA. con un procesador de doble núcleo que podrá con contenido en FullHD (1080p), sin ningún tipo de problema. Además, también hay que sumar que la versión de Android que llevará instalada es Honeycomb, es decir, la versión diseñada especialmente para su uso en tablets de este tipo.

Mientras, en su diseño exterior se encuentran dos cámaras de fotos, una frontal y otra trasera. Mientras la frontal tendrá una resolución máxima de dos megapíxeles para hacer videollamadas, la cámara de la parte trasera del chasis alcanza una resolución de cinco megapíxeles con la posibilidad de grabar vídeos en alta definición (720p).

En cuanto a sus conexiones, la tablet de Toshiba tendrá la posibilidad de conectarse a Internet usando puntos WiFi de alta velocidad; no se ha desvelado si tendrá un módulo 3G incorporado. También se podrán enlazar equipos externos como auriculares o altavoces sin cables usando la tecnología Bluetooth. Mientras, en las conexiones por cables, el usuario encontrará un puerto USB 2.0, un puerto miniUSB, una salida HDMI para conectarse a un monitor o televisor, además de una ranura para tarjetas SD. Por último, el usuario podrá reemplazar la batería de este equipo y poder llevar siempre una batería extra para aguantar todo el día fuera de casa sin problemas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,