Si lo que necesitas es un ordenador pequeño a buen precio y que puedas exprimir al 100% sin preocuparte de las demás aplicaciones, ésta puede ser la máquina que buscas. Packard Bell saca a la venta el nuevo Easy Note TK85. Un portátil de 15,6 pulgadas con una capacidad multitarea muy avanzada. Nos permite seleccionar cualquier programa sin que haga falta tener en cuenta el consumo de recursos. Así, podemos ejecutar software como Office, Photoshop o cualquier videojuego, y todo a la vez, sin tener que esperar ni un segundo más de lo necesario.

Lo que más destaca es la velocidad a la que trabaja su procesador. Un Intel Core i5-430M a 2.26 GHz cada uno de sus dos núcleos. Al igual que ocurría con el monitor delgado Packard Bell Maestro TV, este ordenador está preparado para la alta definición. En este caso lo hace gracias a su tarjeta gráfica Intel HD Graphics con capacidad de serie para soportar Alta Definición (HD). Incorpora 4 Gb de memoria RAM en DDR3 que se pueden ampliar a 8 gigas para los más jugones. El precio se aproxima a los 600 euros, lo que hace que en relación calidad-precio sea de los primeros equipos en el mercado actual.

El portátil está disponible en rojo o negro, ambos con el teclado en negro. Incluye un ratón multitáctil muy intuitivo y una webcam de 1,3 megapíxeles para videoconferencias. En cuanto a conectividad, integra una tarjeta de red inalámbrica con WiFi 802.11 b/g/n para utilizar Internet en cualquier lugar y una conexión Ethernet para los que quieran seguir con el cable. Trae una salida en HDMI para un monitor o televisor en FULL HD (1080p) que acepte alta definición. También podemos usar la salida estándar VGA.

La batería que gasta es de 6 celdas de Ion Litio. Con el bajo consumo del procesador, el equipo nos ofrece autonomía para más de tres horas y media teóricas. El único inconveniente puede ser el peso. Y es que el conjunto pesa algo más de 2.5 kilos. Finalmente, el sistema operativo que va preinstalado es Windows 7 Home Premium de 64 bits, que se complementa con una versión de evaluación de Office 2010.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,