iphone4-blanco-vodafone

La primera operadora que ha anunciado los precios de la nueva versiรณn en blanco del iPhone 4 ha sido Vodafone. La operadora roja tendrรก disponible en su catรกlogo de ofertas el nuevo terminal de Apple. ร‰ste podrรก ser adquirido mediante una portabilidad, una alta nueva o mediante el programa de puntos que ofrece a sus clientes. En el catรกlogo de Vodafone estarรกn presentes las dos versiones, tanto el modelo de 16 y 32 GigaBytes.

Para empezar, los usuarios que hagan una portabilidad podrรกn acceder al iPhone 4 blanco a partir de los cero euros hasta los 430 euros dependiendo de la tarifa elegida. Para que el iPhone 4 blanco tenga el precio mรกs barato, el cliente deberรก contratar la tarifa @XL que tiene un precio mensual de 118 euros en los que se incluyen 1.000 minutos para hablar por la maรฑana y 1.000 minutos para poder hablar por la tarde. Tambiรฉn se incluye un GigaByte de navegaciรณn web a mรกxima velocidad y todos los nรบmeros Vodafone que tenga el usuario en su agenda serรกn nรบmeros VIP. Mientras, con la tarifa mรกs econรณmica (tarifa @XS) que tiene un coste mensual de 18 euros, el precio del iPhone 4 blanco asciende hasta los 430 euros.

iphone4-blanco-vodafone32GB

Mientras, si el usuario quiere dar de alta una nueva lรญnea de mรณvil en Vodafone y elige el iPhone 4 blanco como su nuevo smartphone, el precio irรก desde los 300 euros hasta los 360 euros. Tambiรฉn se deberรก contratar una de las muchas tarifas que la operadora ofrece, ademรกs de tener que firmar un contrato de permanencia de 18 meses.

Por รบltimo, los actuales clientes de la operadora roja tambiรฉn tendrรก acceso al iPhone 4 blanco pudiendo canjear los puntos acumulados durante su contrato y gracias al consumo que hacer cada mes. En este caso se puede acceder al terminal de Apple en color blanco a partir de los 100 puntos con un precio final de 430 euros. Sin embargo, si el cliente ha podido acumular hasta 7.000 puntos Vodafone, el precio del mรณvil serรก de cero euros. Todos estos precios pertenecen al modelo de 16 GB de almacenamiento.

Mientras, el modelo de iPhone 4 blanco con 32 GB de almacenamiento podrรก ser adquirido en portabilidad desde los 80 euros hasta los 430 euros (hablamos siempre de precios con la tarifa superior y la tarifa mรกs econรณmica del portfolio de la operadora). Mientras, con una nueva alta, el precio serรก desde los 400 hasta los 460 euros. Por รบltimo, en el programa de puntos, el modelo de 32 GigaBytes de almacenamiento no figura.