La primera operadora que ha anunciado los precios de la nueva versión en blanco del iPhone 4 ha sido Vodafone. La operadora roja tendrá disponible en su catálogo de ofertas el nuevo terminal de Apple. Éste podrá ser adquirido mediante una portabilidad, una alta nueva o mediante el programa de puntos que ofrece a sus clientes. En el catálogo de Vodafone estarán presentes las dos versiones, tanto el modelo de 16 y 32 GigaBytes.

Para empezar, los usuarios que hagan una portabilidad podrán acceder al iPhone 4 blanco a partir de los cero euros hasta los 430 euros dependiendo de la tarifa elegida. Para que el iPhone 4 blanco tenga el precio más barato, el cliente deberá contratar la tarifa @XL que tiene un precio mensual de 118 euros en los que se incluyen 1.000 minutos para hablar por la mañana y 1.000 minutos para poder hablar por la tarde. También se incluye un GigaByte de navegación web a máxima velocidad y todos los números Vodafone que tenga el usuario en su agenda serán números VIP. Mientras, con la tarifa más económica (tarifa @XS) que tiene un coste mensual de 18 euros, el precio del iPhone 4 blanco asciende hasta los 430 euros.

Mientras, si el usuario quiere dar de alta una nueva línea de móvil en Vodafone y elige el iPhone 4 blanco como su nuevo smartphone, el precio irá desde los 300 euros hasta los 360 euros. También se deberá contratar una de las muchas tarifas que la operadora ofrece, además de tener que firmar un contrato de permanencia de 18 meses.

Por último, los actuales clientes de la operadora roja también tendrá acceso al iPhone 4 blanco pudiendo canjear los puntos acumulados durante su contrato y gracias al consumo que hacer cada mes. En este caso se puede acceder al terminal de Apple en color blanco a partir de los 100 puntos con un precio final de 430 euros. Sin embargo, si el cliente ha podido acumular hasta 7.000 puntos Vodafone, el precio del móvil será de cero euros. Todos estos precios pertenecen al modelo de 16 GB de almacenamiento.

Mientras, el modelo de iPhone 4 blanco con 32 GB de almacenamiento podrá ser adquirido en portabilidad desde los 80 euros hasta los 430 euros (hablamos siempre de precios con la tarifa superior y la tarifa más económica del portfolio de la operadora). Mientras, con una nueva alta, el precio será desde los 400 hasta los 460 euros. Por último, en el programa de puntos, el modelo de 32 GigaBytes de almacenamiento no figura.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,