Samsung-GalaxyS-SCL-Yoigo

La operadora Yoigo ha actualizado la oferta de terminales que muestra en su catรกlogo online. Y es que nuevo integrantes se han sumado entre los que se pueden encontrar mรณviles tan interesantes como Samsung Galaxy S SCL blanco, HTC Desire Z y HTC Desire S. ร‰ste รบltimo, llevarรก instalado en su interior la รบltima versiรณn del sistema de iconos de Google, Android 2.3.3 Gingerbread.

Los tres modelos podrรกn adquirirse con diferentes tarifas. Mientras que Samsung Galaxy S SCL blanco y HTC Desire Z parten desde un precio de cero euros, HTC Desire S, un terminal muy reciente en el mercado, partirรก desde los 40 euros. Estos precios se corresponden a una modalidad de contrato y siempre y cuando el cliente haga una portabilidad de su actual nรบmero a Yoigo y contrate la tarifa del cuatro con una permanencia de 24 meses.

HTC-Desire-S-Z-Yoigo

Mientras, si el cliente lo que quiere es hacer un alta nueva y conseguir un nuevo nรบmero de mรณvil, los precios ascienden bastante en los tres casos. Y es que la tarifa mรกs econรณmica, la del cero, tiene una permanencia de 18 meses y permite hablar con nรบmeros Yoigo a cero cรฉntimos el minuto durante una hora al dรญa. Esta tarifa no incluye navegaciรณn por Internet. Por lo tanto, en estos casos, Samsung Galaxy S SCL blanco tendrรญa un precio de 200 euros, HTC Desire Z pasarรญa a costar 230 euros. Mientras que el modelo mรกs reciente en el mercado, HTC Desire S tendrรญa un precio de 270 euros.

Los tres mรณviles poseen grandes pantalla multitรกctiles. El mรณvil de Samsung alcanza las cuatro pulgadas mientras que los modelos de la taiwanesa HTC se quedan con un tamaรฑo en diagonal de 3,7 pulgadas. Los tres terminales poseen Android como sistema operativo, ademรกs de tener todo tipo de conexiones sin cables para poder acceder a pรกginas de Internet sin ningรบn tipo de problema.