Samsung-GalaxyS-SCL-Yoigo

La operadora Yoigo ha actualizado la oferta de terminales que muestra en su catálogo online. Y es que nuevo integrantes se han sumado entre los que se pueden encontrar móviles tan interesantes como Samsung Galaxy S SCL blanco, HTC Desire Z y HTC Desire S. Éste último, llevará instalado en su interior la última versión del sistema de iconos de Google, Android 2.3.3 Gingerbread.

Los tres modelos podrán adquirirse con diferentes tarifas. Mientras que Samsung Galaxy S SCL blanco y HTC Desire Z parten desde un precio de cero euros, HTC Desire S, un terminal muy reciente en el mercado, partirá desde los 40 euros. Estos precios se corresponden a una modalidad de contrato y siempre y cuando el cliente haga una portabilidad de su actual número a Yoigo y contrate la tarifa del cuatro con una permanencia de 24 meses.

HTC-Desire-S-Z-Yoigo

Mientras, si el cliente lo que quiere es hacer un alta nueva y conseguir un nuevo número de móvil, los precios ascienden bastante en los tres casos. Y es que la tarifa más económica, la del cero, tiene una permanencia de 18 meses y permite hablar con números Yoigo a cero céntimos el minuto durante una hora al día. Esta tarifa no incluye navegación por Internet. Por lo tanto, en estos casos, Samsung Galaxy S SCL blanco tendría un precio de 200 euros, HTC Desire Z pasaría a costar 230 euros. Mientras que el modelo más reciente en el mercado, HTC Desire S tendría un precio de 270 euros.

Los tres móviles poseen grandes pantalla multitáctiles. El móvil de Samsung alcanza las cuatro pulgadas mientras que los modelos de la taiwanesa HTC se quedan con un tamaño en diagonal de 3,7 pulgadas. Los tres terminales poseen Android como sistema operativo, además de tener todo tipo de conexiones sin cables para poder acceder a páginas de Internet sin ningún tipo de problema.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,