La operadora Vodafone ya ha puesto a disposición de los usuarios el nuevo modelo de tableta táctil de Samsung. Este nuevo modelo de diez pulgadas y con nombre Samsung Galaxy Tab 10.1 podrá adquirirse a partir de los 300 euros en el caso de los usuarios particulares o a partir de los 200 euros en el caso de clientes autónomos o de empresa. Eso sí, todos los contratos están sujetos a una permanencia en la operadora de 24 meses.

La nueva tablet de Samsung tiene instalados los nuevos iconos de Google llamados Android Honeycomb. Además, hay que sumar que tiene todo tipo de conexiones con y sin cables, por lo que el usuario podrá disfrutar de una experiencia de uso en cualquier lugar donde se encuentre. Algunas de las características que destacan podrían ser la posibilidad de conectarse a puntos inalámbricos WiFi, la gran resolución de su pantalla multitáctil alcanzando los 1280×800 píxeles o su procesador de doble núcleo a un GHz de velocidad cada uno de ellos.

Metiéndonos de lleno con el tema de las tarifas que Vodafone ha presentado, se pueden apreciar dos tipos; unas para usuarios particulares y otras para usuarios profesionales (autónomos o clientes de empresa). Los usuarios particulares podrán acceder a la nueva tableta de Samsung a partir de 300 euros si contratan la tarifa Internet Contigo Express que incluye hasta dos GigaBytes de tráfico a máxima velocidad. Esta tarifa tiene un coste mensual de 32 euros.

Por otro lado, si se quiere unas tarifas más asequibles, se pueden encontrar las llamadas Internet Contigo 15 e Internet Contigo 2 Horas. La primera tiene un tráfico de datos de hasta 500 MB a máxima velocidad, mientras que la segunda tiene un tráfico máximo de 1 GB a máxima velocidad. Sus cuotas mensuales son de 15 euros y 19 euros, respectivamente y el precio de la tablet asciende hasta los 400 euros en ambos casos.

Por otro lado, los clientes profesionales tendrán dos opciones donde elegir. Por un lado podrán adquirir a Samsung Galaxy Tab 10.1 con Vodafone con la tarifa Navega Plus con un tráfico a velocidad 3G de cuatro GigaBytes. Esta tarifa tiene un precio de 39 euros mensuales y la tablet saldrá por 250 euros. Sin embargo, si el usuario está dispuesto a pagar una cuota mensual más cara, podrá contratar la llamada Plan Internet Oro que tiene un tráfico mensual de hasta 10 GB a máxima velocidad y su cuota mensual asciende hasta los 50 euros. Eso sí, el precio de la nueva tableta de la coreana Samsung será de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,