Samsung-Galaxy-Tab101v

La operadora Vodafone ya ha puesto a disposiciรณn de los usuarios el nuevo modelo de tableta tรกctil de Samsung. Este nuevo modelo de diez pulgadas y con nombre Samsung Galaxy Tab 10.1 podrรก adquirirse a partir de los 300 euros en el caso de los usuarios particulares o a partir de los 200 euros en el caso de clientes autรณnomos o de empresa. Eso sรญ, todos los contratos estรกn sujetos a una permanencia en la operadora de 24 meses.

La nueva tablet de Samsung tiene instalados los nuevos iconos de Google llamados Android Honeycomb. Ademรกs, hay que sumar que tiene todo tipo de conexiones con y sin cables, por lo que el usuario podrรก disfrutar de una experiencia de uso en cualquier lugar donde se encuentre. Algunas de las caracterรญsticas que destacan podrรญan ser la posibilidad de conectarse a puntos inalรกmbricos WiFi, la gran resoluciรณn de su pantalla multitรกctil alcanzando los 1280×800 pรญxeles o su procesador de doble nรบcleo a un GHz de velocidad cada uno de ellos.

GalaxyTab-101-Vodafone

Metiรฉndonos de lleno con el tema de las tarifas que Vodafone ha presentado, se pueden apreciar dos tipos; unas para usuarios particulares y otras para usuarios profesionales (autรณnomos o clientes de empresa). Los usuarios particulares podrรกn acceder a la nueva tableta de Samsung a partir de 300 euros si contratan la tarifa Internet Contigo Express que incluye hasta dos GigaBytes de trรกfico a mรกxima velocidad. Esta tarifa tiene un coste mensual de 32 euros.

Por otro lado, si se quiere unas tarifas mรกs asequibles, se pueden encontrar las llamadas Internet Contigo 15 e Internet Contigo 2 Horas. La primera tiene un trรกfico de datos de hasta 500 MB a mรกxima velocidad, mientras que la segunda tiene un trรกfico mรกximo de 1 GB a mรกxima velocidad. Sus cuotas mensuales son de 15 euros y 19 euros, respectivamente y el precio de la tablet asciende hasta los 400 euros en ambos casos.

Por otro lado, los clientes profesionales tendrรกn dos opciones donde elegir. Por un lado podrรกn adquirir a Samsung Galaxy Tab 10.1 con Vodafone con la tarifa Navega Plus con un trรกfico a velocidad 3G de cuatro GigaBytes. Esta tarifa tiene un precio de 39 euros mensuales y la tablet saldrรก por 250 euros. Sin embargo, si el usuario estรก dispuesto a pagar una cuota mensual mรกs cara, podrรก contratar la llamada Plan Internet Oro que tiene un trรกfico mensual de hasta 10 GB a mรกxima velocidad y su cuota mensual asciende hasta los 50 euros. Eso sรญ, el precio de la nueva tableta de la coreana Samsung serรก de 200 euros.