Samsung-Galaxy-Tab-Vodafone

Tras la presentación por parte de Vodafone de la nueva tableta de Samsung, Galaxy Tab 10.1, su hermana pequeña y modelo original, baja de precio en la oferta de la operadora británica. A partir de ahora se puede conseguir por 100 euros. Eso sí, junto a ella se deberá firmar una permanencia de contrato y adquirir una tarifa plana de Internet.

Samsung Galaxy Tab, la primera tablet Android en aparecer al mercado, tiene un tamaño de pantalla de siete pulgadas y lleva instalada la versión Froyo del sistema de iconos de Google. Además, hay que sumar que se trata tanto de una tablet como de un móvil, ya que con la ayuda de un manos libres bluetooth, es posible hacer llamadas.

Samsung-Galaxy-Tab

Por lo tanto, Vodafone ha querido mejorar el precio de este modelo de tablet y si el cliente adquirirla por 100€ solamente deberá contratar la tarifa Internet Contigo Express, la cual incluye un tráfico mensual a máxima velocidad de dos GigaBytes con un coste de 32 euros al mes y una permanencia de 24 meses. Igualmente, seguirán estando disponibles las tarifas Internet Contigo 15 e Internet Contigo 2 Horas, las cuales ofrecen hasta 500 MegaBytes y un GigaBye de tráfico a máxima velocidad, respectivamente. Los precios de estas tarifas son de 15 y 20 euros al mes y el precio de la tablet asciende hasta los 200 euros.

Aunque por el momento no ha habido anuncio oficial por parte de Samsung, al parecer algunos usuarios, en distintos países, ya habrían recibido la actualización a la última versión para móviles y no para tabletas; es decir, habría recibido actualizacióna la versión Android 2.3 Gingerbread en vez de a Honeycomb o Android 3.0.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...