Los todo-en-uno son ordenadores de sobremesa que no necesitan torre, lo llevan todo junto con el monitor. De esta manera, son una de las mejores soluciones para ahorrar espacio en nuestro escritorio y así no tener tanto cableado detrás de la mesa. La firma taiwanesa ha presentado su nuevo equipo, el Asus ET2400IGTS, un ordenador con una pantalla Full HD de 23,6 pulgadas retroiluminada por LED. De esta manera nos da un brillo alto y unas imágenes muy nítidas y realistas.

Esta máquina es la todoterreno de la marca. Gracias a un procesador Intel Core i5-2400S de cuatro núcleos y a 2,50 Ghz de velocidad cada uno nos permite ejecutar cualquier aplicación sin que baje el rendimiento. La tarjeta gráfica es una AMD Radeon HD 6470 de 1 GB dedicado. Si contamos con que la memoria RAM alcanza los 6 GB, nos juntamos con un equipo que también puede correr cualquier videojuego de última generación.

El diseño es muy parecido al de su hermano el Asus ET2400INT. No tiene muchas curvas y aparenta ser muy robusto. El soporte puede regular la inclinación, resulta muy cómodo tumbarlo al máximo si vamos a utilizar la pantalla táctil. Incluye teclado y ratón inalámbricos, un disco duro de 1 TB de almacenamiento, cuatro puertos USB 2.0 y dos del más nuevo 3.0 para transferir archivos más rápido, webcam, micrófono, multilector de tarjetas, lector óptico Blu-Ray y WiFi para conectarnos a Internet sin cables. Podemos ver el contenido en otro monitor que acepte alta definición (HD), ya que cuenta con una salida HDMI.

Con todo lo anterior, este todo-en-uno se convierte en uno de los más indicados para los que les gusten los videojuegos o ver películas de buena calidad en una pantalla grande. El Asus ET2400IGTS ya ha salido a la venta en Estados Unidos a un precio que supera los 1.200 dólares, lo que actualmente en España equivale a algo más de 850 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , , , ,