Samsung-Explore-3D_1

Samsung sigue apostando por productos de futuro. Y es que para poder ver vídeos en tres dimensiones, ya no será necesario recurrir a la compra de discos en formatos Blu-ray. La compañía coreana lo pone aún más fácil. Solamente será necesario tener una conexión a Internet y un televisor que sea capaz de reproducir contenido en 3D como su gama Samsung Smart TV.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Y es que Samsung ha presentado en sociedad el nuevo servicio gratuito Samsung Explore 3D. Un nuevo sistema bajo demanda donde los consumidores podrán acceder a contenido como cuentos infantiles, vídeos musicales, trailers de películas e, incluso, a documentales completos. Y todos ellos haciendo uso de la tecnología más puntera hasta el momento.

Samsung-Explore-3D_2

Samsung Explore 3D se pondrá en funcionamiento en breve. Una vez puesto en marcha el servicio, cada cliente tendrá acceso a 20 piezas gratuitas y probar una nueva experiencia desde casa. De todas formas, la compañía ya ha declarado su intención de ir aumentando el catálogo actual con mucho más contenido hasta que finalice el actual año.

Para terminar, otro de los lanzamientos que se pondrá en circulación una vez que se ponga en marcha a Samsung Explore 3D es el llamado “Pack de entretenimiento 3D“. Este pack consiste en la compra de dos gafas 3D por un precio de 80 euros. Pero no son gafas normales. Estos modelos permitirán al consumidor poder disfrutar de una imagen en tres dimensiones con una calidad de alta definición Full HD.

Otras noticias sobre... , , , ,