ROG G74Sx (1)

Lo llaman portátil, pero este ordenador no está pensado precisamente para llevarlo encima todo el día. Un enorme monitor de 17 pulgadas es la seña de identidad más característica de este equipo, diseñado para los amantes de los videojuegos. Una tarjeta gráfica GeForce GTX 560M es el poderoso motor visual del Asus ROG G74Sx 3D.

Cuenta con procesadores Sandy Bridge de Intel. Se puede elegir entre el i5 o el i7, la joya de la corona de la compañía americana. Este poderoso procesador genera un importante volumen de calor. Para esto, el Asus ROG G74Sx incluye un sistema de ventiladores que expulsan el aire caliente hacia atrás.

asus-g74sx-3d

El diseño para gamers no se limita al interior. El teclado está adaptado especialmente para jugar con él. Para esto, los controles más habituales se encuentran destacados, y las teclas están iluminadas para evitar imprecisiones. Además, cuenta con teclado numérico a la derecha, y es que espacio no le falta.

Cuenta con 16 Gb de RAM y una salida HDMI 1.4, capaz de trasmitir las imágenes a un televisor HD 3D. Varios puertos USB, unidad óptica y lector multitarjetas completan las especificaciones de este PC. No destaca precisamente por un diseño cuidado, pero cumple con lo que se espera de él: potencia para juegos.

asus-g74sx-3d 2

Se ha presentado en la feria Computex 2011, que se celebra estos días en Taipei. Asus ha sacado músculo en esta exposición con modelos tan atrevidos como el Padfone o el UX21. La feria continuará hasta el sábado, y se esperan muchas más novedades.