nokia-x7-symbian-anna

Nokia X7, el nuevo mรณvil de la compaรฑรญa finlandesa ya se encuentra en Espaรฑa. Y una de las operadoras que ya lo tiene disponible en su catรกlogo de ofertas es Yoigo. Este mรณvil con la รบltima versiรณn del sistema operativo de Nokia, Symbian Anna, estarรก disponible a partir de cero euros hasta un mรกximo de 200 euros, dependiendo la tarifa elegida y la permanencia que el cliente estรฉ dispuesto a firmar.

Nokia X7 es un mรณvil completamente tรกctil con una pantalla que alcanza las cuatro pulgadas en diagonal. Su panel es AMOLED, con lo que ademรกs de conseguir una experiencia de visionado, tambiรฉn se ganarรก una autonomรญa mayor que en otros terminales del mercado. Por otro lado, tambiรฉn tiene todo tipo de conexiones entre las que destacan WiFi, 3G, Bluetooth en su versiรณn 3.0 y GPS. Por รบltimo, la cรกmara de fotos trasera tiene un sensor de ocho megapรญxeles que, ademรกs de tomar buenas capturas, es capaz de grabar vรญdeos en alta definiciรณn 720p. ยฟTe parece interesante? Pues ahora veamos cรณmo conseguirlo con Yoigo y cuรกles son las tarifas.

nokia-x7-yoigo

En primer lugar, para conseguir a Nokia X7 por cero euros con Yoigo, el cliente deberรก hacer una portabilidad de contrato a contrato. Ademรกs, habrรก que firmar una permanencia de 24 meses y contratar la tarifa del cuatro, la cual tiene un coste de 46 euros mensuales y donde se incluye un bono para navegar por Internet de 500 MB a mรกxima velocidad. Si atrase con la operadora durante 24 meses no es lo que mรกs convence al consumidor, tambiรฉn tendrรก la opciรณn de firmar un contrato de 18 meses y elegir entre las tarifas del seis, del ocho o del cero. Mientras que con la primera de ellas el precio de Nokia X7 asciende hasta los 80 euros, con las dos รบltimas tarifas, el terminal de Nokia costarรก los 170 euros. Ninguna de las tres tarifas ofrece conexiรณn a Internet y se deberรก contratar aparte.

Mientras, si el cliente hace una portabilidad de tarjeta a contrato o da de alta un nuevo nรบmero de mรณvil con Yoigo, los precios de Nokia X7 serรกn los siguientes. Por un lado se encuentra la tarifa del cuatro con la que el terminal costarรก 80 euros. Mientras, con la tarifa del seis (la cual baja su permanencia a los 18 meses), permitirรก conseguir el mรณvil multimedia de Nokia por 170 euros. Por รบltimo, las tarifas del ocho y del cero, permiten al cliente alcanzar al terminal por 200 euros.