Nokia X7, el nuevo móvil de la compañía finlandesa ya se encuentra en España. Y una de las operadoras que ya lo tiene disponible en su catálogo de ofertas es Yoigo. Este móvil con la última versión del sistema operativo de Nokia, Symbian Anna, estará disponible a partir de cero euros hasta un máximo de 200 euros, dependiendo la tarifa elegida y la permanencia que el cliente esté dispuesto a firmar.

Nokia X7 es un móvil completamente táctil con una pantalla que alcanza las cuatro pulgadas en diagonal. Su panel es AMOLED, con lo que además de conseguir una experiencia de visionado, también se ganará una autonomía mayor que en otros terminales del mercado. Por otro lado, también tiene todo tipo de conexiones entre las que destacan WiFi, 3G, Bluetooth en su versión 3.0 y GPS. Por último, la cámara de fotos trasera tiene un sensor de ocho megapíxeles que, además de tomar buenas capturas, es capaz de grabar vídeos en alta definición 720p. ¿Te parece interesante? Pues ahora veamos cómo conseguirlo con Yoigo y cuáles son las tarifas.

En primer lugar, para conseguir a Nokia X7 por cero euros con Yoigo, el cliente deberá hacer una portabilidad de contrato a contrato. Además, habrá que firmar una permanencia de 24 meses y contratar la tarifa del cuatro, la cual tiene un coste de 46 euros mensuales y donde se incluye un bono para navegar por Internet de 500 MB a máxima velocidad. Si atrase con la operadora durante 24 meses no es lo que más convence al consumidor, también tendrá la opción de firmar un contrato de 18 meses y elegir entre las tarifas del seis, del ocho o del cero. Mientras que con la primera de ellas el precio de Nokia X7 asciende hasta los 80 euros, con las dos últimas tarifas, el terminal de Nokia costará los 170 euros. Ninguna de las tres tarifas ofrece conexión a Internet y se deberá contratar aparte.

Mientras, si el cliente hace una portabilidad de tarjeta a contrato o da de alta un nuevo número de móvil con Yoigo, los precios de Nokia X7 serán los siguientes. Por un lado se encuentra la tarifa del cuatro con la que el terminal costará 80 euros. Mientras, con la tarifa del seis (la cual baja su permanencia a los 18 meses), permitirá conseguir el móvil multimedia de Nokia por 170 euros. Por último, las tarifas del ocho y del cero, permiten al cliente alcanzar al terminal por 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,